Piezas swap m50b25

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
luks
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Piezas swap m50b25

Mensaje por luks »

Buenas chicos sigo recopilando piezas para hacer el swap. He encontrado esta pagina en la que venden un poco de todo y bueno en concreto las patas de e36 mas los tacos que necesito. Alguien a comprado aqui a la hora de hacer swap?? Tiene buena pinta.... Es por saber nada mas si son de buena calidad o mejor buscar originales de 2 mano..... Os dejo una foto:

Imagen
..bmw 318 is/M50..
etreintero
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Piezas swap m50b25

Mensaje por etreintero »

Te recomiendo que mires en la página http://www.bmwswap.com ahí también tienes todo lo necesario para el swap
----BMW E30 IS [chISquitin]------
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

luks escribió:Buenas chicos sigo recopilando piezas para hacer el swap. He encontrado esta pagina en la que venden un poco de todo y bueno en concreto las patas de e36 mas los tacos que necesito. Alguien a comprado aqui a la hora de hacer swap?? Tiene buena pinta.... Es por saber nada mas si son de buena calidad o mejor buscar originales de 2 mano..... Os dejo una foto:

Imagen
Yo le he comprado a Miguel y se ha comportado.

Hace años organicé una conjunta de silentblocs que compramos a Ymods, y la calidad de los mismos era excelente. Miguel trabajaba antes con Yarek y que yo sepa, tienen los mismos distribuidores.
luks
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por luks »

Gracias por contestar. Si bmwswap ya conozco etreintero gracias :ok: ya tengo miradas piezas y todo lo relacionado para hacer el swap en esa pagina. Queria saber mas que nada si alguien habia comprado algo en esa pagina.

325rally yo tambien compre en ymods todos los silentblocks de poliuretano y la verdad que muy contento y si dices que practicamente son los mismos pues perfecto puede que compre ahi algo ;) gracias por contestar a los dos
..bmw 318 is/M50..
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

luks escribió:Gracias por contestar. Si bmwswap ya conozco etreintero gracias :ok: ya tengo miradas piezas y todo lo relacionado para hacer el swap en esa pagina. Queria saber mas que nada si alguien habia comprado algo en esa pagina.

325rally yo tambien compre en ymods todos los silentblocks de poliuretano y la verdad que muy contento y si dices que practicamente son los mismos pues perfecto puede que compre ahi algo ;) gracias por contestar a los dos
No es que sean los mismos, eran socios.
etreintais
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por etreintais »

No tengo muy buenas referencias de ymods, personalmente si las de serie funcionan buscaría las oem.
Un saludo
Responder