Hola buenas me presento
Moderador: Los Hombres de Negro
-
Pedrlopez77
- NUEVO AMIGO

Hola buenas me presento
Hola buenas, dispongo de un e30 318i automatico cuyo punto fuerte es la carroceria. Al coche le tengo cierto cariño, por eso he venido aqui a venderlo, prefiero que se lo lleve algun entendido antes que algun tonto en milanuncios que lo joda. Me gustaría que se llevará a un buen hogar, este foro me ha parecido el mejor sitio para publicarlo.
-
325rally
- MODERADOR

Re: Hola buenas me presento
Hola Pedro, bienvenido al Foro. Ahora si campeónPedrlopez77 escribió:Hola buenas, dispongo de un e30 318i automatico cuyo punto fuerte es la carroceria. Al coche le tengo cierto cariño, por eso he venido aqui a venderlo, prefiero que se lo lleve algun entendido antes que algun tonto en milanuncios que lo joda. Me gustaría que se llevará a un buen hogar, este foro me ha parecido el mejor sitio para publicarlo.
Pues tu decisión me parece muy acertada.
Recuerda ir refrescando el anuncio una vez al mes por lo menos, para que vaya apareciendo al inicio del listado y sepamos que sigue en venta. Como ves cuidamos al Foro y a nuestros Foreros.
Una pena que te lo vendas.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube