Mi bmw 324 pierde aceite por debajo de la bomba
Moderador: Los Hombres de Negro
-
Ocrboxes
- NUEVO AMIGO

Mi bmw 324 pierde aceite por debajo de la bomba
Hola buenas mi bmw e30 324d tira aceite por la parte derecha debajo como de la bomba de gasoil pero no es gasoil es aceite de motor y solo tira cuñao esta muy caliente pero tira a chorros se enchufados el sensor de aceite cuando lo paras y cuando lo arranca sigue enchufado aceleras y se quita pero sigue tirando pero menos en marcha no tira no tengo idea de he puede ser su Junta culata o no se balancines no es por que es mucho más abajo
-
Sete
- TOPFORERO

Re: Mi bmw 324 pierde aceite por debajo de la bomba
Presentarte en el foro tampoco esta demás...
-
325rally
- MODERADOR

Re: Mi bmw 324 pierde aceite por debajo de la bomba
Hola,Ocrboxes escribió:Hola buenas mi bmw e30 324d tira aceite por la parte derecha debajo como de la bomba de gasoil pero no es gasoil es aceite de motor y solo tira cuñao esta muy caliente pero tira a chorros se enchufados el sensor de aceite cuando lo paras y cuando lo arranca sigue enchufado aceleras y se quita pero sigue tirando pero menos en marcha no tira no tengo idea de he puede ser su Junta culata o no se balancines no es por que es mucho más abajo
Como te comenta Sete preséntate en el Foro en primer lugar, como indican las Normas, y en segundo lugar, sube fotografías o vídeo del problema, puesto que sería muy útil para poder ayudarte. Tu explicación no nos deja discernir la situación y alcance del problema.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube