Presentandome en sociedad

Destinado a que los nuevos foreros se den a conocer

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
DISCOPATO
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Presentandome en sociedad

Mensaje por DISCOPATO »

Hola que tal mi nombre es Luis.
Al final me he decidido y he comprado este 318 I para entrar en este mundo de los clásicos y de BMW en especial.
De chapa está bastante bien y recién pintado, tiene sus cosillas en el interior manillas de puertas cerradura, consola central, etc.
El motor tiene unos 25000 km ya que se cambio con 105000 el anterior, tengo factura del cambio. El coche tira bien y sin vibraciones ni nada raro.
Me gustaría cambiarle el tubo de escape por que me da la sensación que hace algo de ruido.
Bueno no os doy más la chapa,.
Agradecería consejos y recomendaciones (quitarle esa franja negra del capó jaja) de vosotros y si conocéis algún taller de confianza con estos coches en Madrid.
Otra cosa donde puede hacerme con recambios de interiores y mecánicos.
Saludos y gracias
Luego cuelgo las fotos
Imagen

Imagen

Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Presentandome en sociedad

Mensaje por 325rally »

Hola y Bienvenido,
Es un placer ver como los que vais recuperando E30 buscais la información fuera de los teléfonos móbiles: gracias!!!

Hace tiempo un buen Forero inició una propuesta para concentrar los sitios donde encontrar material, al que también colaboramos el resto para hacer un buen listado.

Te recomiendo realizar una excursión por el Foro para localizar las Lecciones Avanzadas con los Tutoriales y páginas como esta de sites donde comprar y reparar:
SITIOS PARA ENCONTRAR RECAMBIOS NUEVOS, PERFORMANCE Y SPORT: http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=6&t=77553

Listado de Lecciones Avanzadas:
INDICE DE ESTE SUBFORO REALIZADO POR VAROTI (Act.08/2018): http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=4&t=40729

Encontrarás temas muy interesantes y tutoriales, a los que te animo a que te unas en las actuaciones que vayas realizando.

Saludos :ok:
TML
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por TML »

Bienvenido al foro!!! Enhorabuena por la adquisición y ánimo con el proyecto, tiene muy buena pinta.

Sobre talleres en Madrid, yo te puedo recomendar DTM Box, en Las Rozas, el dueño es un gran aficionado a los E30 desde hace muchos años y se lo conoce al dedillo.
Sete
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Sete »

Bienvenido !! :ok:
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Victor325ix »

Bienvenido al foro Luis.

La verdad que esa franja no le hace justicia al coche.

Un saludo.
Imagen
DISCOPATO
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por DISCOPATO »

Es una de mis prioridades quitarle la franja ortera jajaja
Responder