correa distribucion m40

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Cerrado
sergigt
FORERO
FORERO

correa distribucion m40

Mensaje por sergigt »

Buenas tengo que cambiar la correa de distribucion y me surje una duda ,veo por autodoc que ronda el kit por 65e mas menos,segun el fabricante por el que se decante uno,pero por ejemplo e mirado y hay dos kits de dayco el cual hay mucha diferencia de dinero valiendo estos sobre 200e,a lo que e podido ver la diferencia unica es el rodillo tensor,alguno que la haya cambiado no hace mucho y que no haya tenido problemas me puede asesorar.gracias
Castillejo89
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: correa distribucion m40

Mensaje por Castillejo89 »

sergigt escribió:Buenas tengo que cambiar la correa de distribucion y me surje una duda ,veo por autodoc que ronda el kit por 65e mas menos,segun el fabricante por el que se decante uno,pero por ejemplo e mirado y hay dos kits de dayco el cual hay mucha diferencia de dinero valiendo estos sobre 200e,a lo que e podido ver la diferencia unica es el rodillo tensor,alguno que la haya cambiado no hace mucho y que no haya tenido problemas me puede asesorar.gracias

En AUTODOC compre yo la última vez el kit de distribución para el m40, pasaron 500kms y la correa se rajo en 2 con la correspondiente rotura de la misma, no me acuerdo la marca que compre, pero luego ya compre la de continental, el mecánico debajo de mi casa dice que es lo mejor en correas, llevo montada esa y de momento 0 problemas
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Victor325ix »

Yo ahora llevo en mis 3 bmw continental y en varios mas de la familia y por ahora estoy contento con la marca.

Un saludo.
Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Sergi, me sumo a lo que te comenta Víctor, compra la Continental con el kit completo de correa + cojinetes. Y no te olvides de cambiar la bomba de agua.

Dinos de dónde eres para que podamos ayudarte a comprar los recambios con descuento.

Saludos :ok:
sergigt
FORERO
FORERO

Mensaje por sergigt »

Buenas, ya lo e pedido a la casa de recambios de mi zona,soy de Valencia 325rally. al final me decante por el fabricante dayco correa mas todos los rodillos y tensor,la bomba de agua no hace falta ya que el m40 la bomba va independiente de la distribucion.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

sergigt escribió:Buenas, ya lo e pedido a la casa de recambios de mi zona,soy de Valencia 325rally. al final me decante por el fabricante dayco correa mas todos los rodillos y tensor,la bomba de agua no hace falta ya que el m40 la bomba va independiente de la distribucion.
Perfecto Sergi, gracias por los comentarios y seguir el hilo :ok:

Ya lo que sería genial es que hicieses un tutorial del cambio de correa.

Cerramos pues.
Cerrado