Pedal de Embrague a veces Blando
- javie3090
- FORERO

Pedal de Embrague a veces Blando
Hola buenas a todos, el pedal de embrague a veces está completamente blando, como si no actuara, y lo vuelvo a pisar y funciona correctamente, suele ser una vez si y otra no, piso está blando como suelto vuelvo a pisar y está correcto, nosé si me he explicado
-
325rally
- MODERADOR

Re: Pedal de Embrague a veces Blando
Probablemente esté o a punto de fastidiarse el cilindro maestro o exclavo del embrague, o en el mejor de los casos te ha entrado aire en el circuito de embrague por llevar el nivel bajo del depósito de líquido de frenos.javie3090 escribió:Hola buenas a todos, el pedal de embrague a veces está completamente blando, como si no actuara, y lo vuelvo a pisar y funciona correctamente, suele ser una vez si y otra no, piso está blando como suelto vuelvo a pisar y está correcto, nosé si me he explicado
Verifica de paso si tienes pérdida de líquido hidráulico en el suelo bajo los pedales o manchas en el suelo tras dejar aparcado el coche, a la altura de la unión bloque de motor/caja de cambios.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

- javie3090
- FORERO

En agosto le cambié el cilindro receptor del embrague solo le cambié ese, ahora mismo no tiene ninguna perdida de líquido, así que lo llevaré al mecánico a ver que podría ser..
-
325rally
- MODERADOR

Mira el depósito de la reserva del líquido de frenos. Si está más bajo que la toma lateral para el embrague, te ha entrado aire y por eso te puede fallar.javie3090 escribió:En agosto le cambié el cilindro receptor del embrague solo le cambié ese, ahora mismo no tiene ninguna perdida de líquido, así que lo llevaré al mecánico a ver que podría ser..
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

-
TML
- MODERADOR

Comprueba también en qué estado se encuentra el latiguillo.
- javie3090
- FORERO

-
325rally
- MODERADOR

Hola,
Efectivamente ese. Y fíjate en el tubo lateral que te señalo, que es el que suministra líquido hidráulico al accionador del embrague. Mira cómo está, que no tenga fugas y que el nivel de líquido en el depósito esté al máximo; sobretodo por encima de la toma lateral.

Efectivamente ese. Y fíjate en el tubo lateral que te señalo, que es el que suministra líquido hidráulico al accionador del embrague. Mira cómo está, que no tenga fugas y que el nivel de líquido en el depósito esté al máximo; sobretodo por encima de la toma lateral.