ME PRESENTO DESDE ARGENTINA

Destinado a que los nuevos foreros se den a conocer

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
Sonnem10
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

ME PRESENTO DESDE ARGENTINA

Mensaje por Sonnem10 »

Buenos días, mi nombre es Solange, soy de Buenos Aires - Argentina, tengo un E30 318i 86', con inyección programable y un monton de cosillas para hacerle.
Les dejo una foto del pequeño bandido!! Espero poder ayudar a quienes lo necesiten y compartirles mi proyecto de auto, minuto a minuto!!

Imagen

Sonne.-
Sete
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: ME PRESENTO DESDE ARGENTINA

Mensaje por Sete »

Bienvenida !! :ok:
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Victor325ix »

Bienvenida al foro.

Feliz Año.
Imagen
Sonnem10
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Sonnem10 »

Muchas gracias!!!
Hoy ya arranqué con el asunto frenos, que veníamos bastante mal jajaja!!
Conseguí una bomba de VW GOL, que se adapta perfecto y es muy similar!, próximo paso será ver si puedo adaptar calipers y discos de E36, leí en varios lados que suelen hacer modificaciones por el estilo, ya que será un proyecto de auto para TRACK DAY.

Si alguno tiene info por el estilo de adaptaciones o modificaciones sobre los frenos, se los agradecería ya que no hay mucho desarrollo del mismo.

Muchas gracias ♥ :loveBMW:
Sete
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Sete »

Siendo de frenos que comentas puede que te sirva de ayuda la pagina de BMWSwap
Sonnem10
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Sonnem10 »

Sete escribió:Siendo de frenos que comentas puede que te sirva de ayuda la pagina de BMWSwap

Genial, gracias por esa data!. Estuve navegando en el foro y encontré varios manuales que me ayudaron, mas que nada, con aquellas medidas imposibles de encontrar y así comprar unas piezas con otras. Es muy difícil encontrar referencias cruzadas en este pais, uno se las tiene que andar ingeniando como puede o tener la facilidad de ver mas despieces de bmw y comparar unos con otros jajaja.
Sobre todo con los motores M10 :(

Muchas gracias!!! ♥
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Bienvenida al Foro!

En Lecciones Avanzadas podrás encontrar muchas adpataciones realizadas, aunque en tu caso, si quieres mejorar el tema de frenos sin gastarte demasiado dinero, te recomiendo que adaptes unas manguetas de 325i o un 318is con sus pinzas de frenos revisadas y discos nuevos, y para el eje trasero adaptes los brazos de los mismos modelos, que traen discos de freno. Yo no me liaría ni con conversiones a 5 tornillos ni tonterías de ese estilo. Para que el sistema aguante temperatura si lo metes en circuito, cambia el líquido de frenos poniedo uno tipo AP Racing 550 y pastillas de Freno Ferodo Racing DS2500. El sistema lo tengo testado y el coche, por la potencia que entrega, irá sobrado.

Te recomiendo visites en L.A. mis tutoriales del trabajo realizado en mi 325i de rally.

Saludos :ok:
Responder