Ayuda dirección asistida

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Sixsione
FORERO
FORERO

Ayuda dirección asistida

Mensaje por Sixsione »

Hola.
Ando en proceso de montar la dirección asistida al 325, he visto varios post pero casi todos con las fotos caídas.
Tengo todas las piezas, o eso creo, a excepción del soporte de la bomba.
Según el despiece el soporte de la bomba y el del alternador son iguales, mi duda es si me hacen falta dos soportes o en el del alternador engancha también la bomba? Se supone que es la pieza 1.

Imagen

Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Ayuda dirección asistida

Mensaje por 325rally »

Sixsione escribió:Hola.
Ando en proceso de montar la dirección asistida al 325, he visto varios post pero casi todos con las fotos caídas.
Tengo todas las piezas, o eso creo, a excepción del soporte de la bomba.
Según el despiece el soporte de la bomba y el del alternador son iguales, mi duda es si me hacen falta dos soportes o en el del alternador engancha también la bomba? Se supone que es la pieza 1.

Imagen

Imagen
Si no recuerdo mal, los soportes de la bomba del servofreno son las piezas 5, 8 y 9 por la parte frontal, la 6 por la posterior, y todo con su tornillería específica.
abcmk1
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por abcmk1 »

Hola....lo q te hace falta es el soporte 1, es el mismo para la bomba.....lo malo que es jodido de encontrar....
Suerte
Sixsione
FORERO
FORERO

Mensaje por Sixsione »

Gracias, procedemos a su búsqueda
Responder