Opinion e38 740i
Moderador: Los Hombres de Negro
-
Victor325ix
- MODERADOR

Opinion e38 740i
Buenas tardes,
Un amigo me ofrece su bmw 740i E38, tiene un fallo de motor y no tiene pensado reparar el coche.
Estaba pensando quedarme con el coche para coger el motor por si me da por hacer un swap.
Aparte del motor, que mas puedo aprovechar del coche?, grupo trasero, caja de cambio?.
No se si merecerá la pena.
Espero vuestros consejos.
Un saludo.
Un amigo me ofrece su bmw 740i E38, tiene un fallo de motor y no tiene pensado reparar el coche.
Estaba pensando quedarme con el coche para coger el motor por si me da por hacer un swap.
Aparte del motor, que mas puedo aprovechar del coche?, grupo trasero, caja de cambio?.
Un saludo.

-
325rally
- MODERADOR

Re: Opinion e38 740i
Aunque no nos importa, todo dependerá del precio. Creo recordar que estos "aviones" llevaban el diferencial grande, el de 210. No se si es plug and play con los de 188. Y si lleva autoblocante mecánico es posible que le pueda interesar a alguien que tenga un BMW de carreras "gordo" pero el mercado es muy limitado.Victor325ix escribió:Buenas tardes,
Un saludo.
Y todo es saber qué fallo de motor tiene, puesto que como sean cojinetes de biela o similar vamos apañados...
Dile que no vale para nada, que te lo regale y le cubres tu los gastos de la baja en desguace: 0€
Con las limitaciones circulatorias van a aparecer muchos "aviones" que, o se irán a desguace, o buscarán algún alma caritativa que les pueda prolongar la vida. Cada vez va a ser mucho más complicado.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
Victor325ix
- MODERADOR

El problema que tiene es eléctrico al parecer.
Si fuera un e32 no me lo pensaba e incluso lo intentaría arreglar. Me gusta mucho esa carroceria pero la e38 no me llama mucho.
Ya veré que hago porque espacio en el garaje ya no tengo como para meter otro hierro a esperar resucitarlo.
Si fuera un e32 no me lo pensaba e incluso lo intentaría arreglar. Me gusta mucho esa carroceria pero la e38 no me llama mucho.
Ya veré que hago porque espacio en el garaje ya no tengo como para meter otro hierro a esperar resucitarlo.

-
325rally
- MODERADOR

En ese caso me confirmas más lo que te comentaba. La solución es que te lo regalen, le desmontes lo que puedas necesitar y al desguace con él.Victor325ix escribió:El problema que tiene es eléctrico al parecer.
Con las restricciones que ya hay y que va a aumentar, va a parecer material cojonudo por todos lados y a precio regalado. Si no se cumple lo que te digo, fuera y ya vendrá otro.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

-
Victor325ix
- MODERADOR

Si fuera regalado... no me lo pensaba. Pero ya me dijo que el desguace le pagaba bien por el. Vamos que le tenia que soltar pasta si lo quería. Aunque le entiendo, yo tampoco lo regalaría.
Un saludo.
Un saludo.