Reparación dirección asistida con kit juntas

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Castillejo89
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Reparación dirección asistida con kit juntas

Mensaje por Castillejo89 »

Hola buenas, pues recientemente mi cremallera se estropeo, y cogí la de un donante, el caso es que el donante quiero reutilarlo para algo ( aún no sé en qué quedará), quiero reparar con kit de reparación, la cremallera la que tengo desmontada, para dejarla a punto y volver a montar en el mío con todo hecho.

Ahora viene el motivo del post.

Me podéis dar unos consejos para desmontarla ya que no quiero empezar sin tener nada claro es la primera vez que voy a abrir una

Un saludo
QTPTN
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Reparación dirección asistida con kit juntas

Mensaje por QTPTN »

En en subforo Lecciones Avanzadas tienes mucha información. Utiliza el buscador

http://foro.bme30.org/viewtopic.php?t=26907

http://foro.bme30.org/viewtopic.php?t=28576
318is POST '90 - 320i/2.7 POST '88 - 320/25iC POST '91 - 320i PRE '83 - M3 EVO1 '87 - 320d E46 180CV '01- 306 XSDT 1.9TD '98
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Castillejo89 escribió:Hola buenas, pues recientemente mi cremallera se estropeo, y cogí la de un donante, el caso es que el donante quiero reutilarlo para algo ( aún no sé en qué quedará), quiero reparar con kit de reparación, la cremallera la que tengo desmontada, para dejarla a punto y volver a montar en el mío con todo hecho.

Ahora viene el motivo del post.

Me podéis dar unos consejos para desmontarla ya que no quiero empezar sin tener nada claro es la primera vez que voy a abrir una

Un saludo
O llevarla a reparar en una casa de direcciones. Es lo más razonable por el tema de seguridad. Si te falla la dirección, adiós!
QTPTN
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por QTPTN »

325rally escribió:O llevarla a reparar en una casa de direcciones. Es lo más razonable por el tema de seguridad. Si te falla la dirección, adiós!
No tiene porqué, yo ya he reparado 2 siguiendo el brico y si lo haces bien no tiene ningún misterio.
318is POST '90 - 320i/2.7 POST '88 - 320/25iC POST '91 - 320i PRE '83 - M3 EVO1 '87 - 320d E46 180CV '01- 306 XSDT 1.9TD '98
Castillejo89
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Castillejo89 »

Gracias por las respuestas, y por la información, mire por encima por LA pero no las vi.

Probare a hacerlo por mi mismo, si veo que es complicado o luego no parece funcionar bien ya la llevaré a un profesional.

También e visto que venden el kit para reparar la bomba de dirección alguno habéis probrado?? Ya se quedaría para otros 200mil mas :razz:
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Castillejo89 escribió:Gracias por las respuestas, y por la información, mire por encima por LA pero no las vi.

Probare a hacerlo por mi mismo, si veo que es complicado o luego no parece funcionar bien ya la llevaré a un profesional.

También e visto que venden el kit para reparar la bomba de dirección alguno habéis probrado?? Ya se quedaría para otros 200mil mas :razz:
La bomba de dirección yo la compré reparada en el recambista habitual, dando la mia que me descontaron. Muy contento.
Responder