Presentación y saludos desde A Coruña

Destinado a que los nuevos foreros se den a conocer

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Presentación y saludos desde A Coruña

Mensaje por 325rally »

E921980 escribió:Ok! Gracias por vuestras respuestas. El tema de los repuestos lo doy por zanjado al decirme que no hay problemas.
Otro tema que me preocupa es la fiabilidad de estos coches. Deduzco que la mayoría los habéis comprado usados. ¿Os han dado guerra o sólo gasolina y aceite?. ¿Cuál es la historia de vuestros coches?.
Mi experiencia de poco te va a servir o mucho, según como lo mires. Yo solo lo uso para competir en Ralys de Regularidad Sport y te puedo decir que el motor es muy robusto si lo tienes al día y vigilas las pequeñas fugas, reparando todo lo necesario al momento. Para los años que tienen son muy agradecidos, hay espacio para trabajar y la mecánica de mantenimiento normal no es nada complicada; todo lo contrario.
Y la conducción es muy divertida, nada que ver con los electrónicos coches actuales. Eso si, un tracción trasera hay que conducirlo con conocimiento para que te de todas las sensaciones que un delantera jamás te dará. Neumáticos, frenos, suspensiones y engrases al día, todo son alegrías :ok:
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Presentación y saludos desde A Coruña

Mensaje por 325rally »

Para que veas lo que se puede hacer con un E30: http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=2 ... 66#p962566
Responder