gracias a DIOS no me paso nada pero una decaida de tristeza quise adquir otro Bmw que lo pudiera restaurar por completo entonces pase como 2 meses buscando uno pero de serie e30 Y encontre un E30 323i del año 83 / 84 pues lo vi en un citio web donde venden carros y por la primera vez que lo en las fotos vi que ese era para mi y si lo compre alucionado lo revise todo y estaba completo y es de 4 puertas este subire fotos que ya le contare mas adelante que me paso con este y lo llame junior
soy fernando patzan alias patzzano tengo un bmw e30 323i
Moderador: Los Hombres de Negro
-
patzzano
- NUEVO AMIGO

soy fernando patzan alias patzzano tengo un bmw e30 323i
Buenos dias amigos de este foro mi nombre es fernando patzan alias patzzano soy de La ciudad de Guatemala C.A. desde que tube mi primer bmw este me lo regalaron fue un bmw serie 5 que le llame corales yo le pongo nombres a mis carros fue un 518 año 1976 carburado lamentablemente tube un accidente
ya se fue al cementerio antes de esto que me paso lo empece a reparar la carroceria color blanco pero se le dio una pintada avionica jejej pintura que se pintan avionetas despues de lavarlo quedaba un blanco y brillante se le cambio el carburador las muletas direccion disco de freno y me sentia muy contento con el cambio que le estaba haciendo era de 4 cilindros de 1.8 cc tenia un buen hale era un buen manejo con sus llantas anchas de 205/ 60/r14 me gustaba mas esto me costo mas o menos 2 años de mi vida pero bien vividos y despues que le conte se quedo y me dio mucha lastima verlo toda la lamina retorcida y lo deje
y no le tome fotos a este mi bmw
gracias a DIOS no me paso nada pero una decaida de tristeza quise adquir otro Bmw que lo pudiera restaurar por completo entonces pase como 2 meses buscando uno pero de serie e30 Y encontre un E30 323i del año 83 / 84 pues lo vi en un citio web donde venden carros y por la primera vez que lo en las fotos vi que ese era para mi y si lo compre alucionado lo revise todo y estaba completo y es de 4 puertas este subire fotos que ya le contare mas adelante que me paso con este y lo llame junior
-
Victor325ix
- MODERADOR

Re: soy fernando patzan alias patzzano tengo un bmw e30 32
Bienvenido.
Ya he visto tu post de la restauración.
Animo con el coche.
Ya he visto tu post de la restauración.
Animo con el coche.

- ANGELUS
- TOPFORERO

Re: soy fernando patzan alias patzzano tengo un bmw e30 32
Buenas Fernando, encantado de tenerte por aquí con esa unidad. Pocos 323 ya quedan en pié.
Un saludo.
Un saludo.
Tau patinka vairuoti?