ME PRESENTO DESDE VITORIA GASTEIZ
Moderador: Los Hombres de Negro
-
Ivane30vitoria
- NUEVO AMIGO

ME PRESENTO DESDE VITORIA GASTEIZ
Buenas noches.soy Iván de Vitoria.
Por fin he podido hacerme con un bmw e30. Es un 325 4p post
Llevaba tiempo buscando uno original y he encontrado uno del 89 con un solo dueño y 140.000km. Todas las revisiones en la bmw.eso si...es 4p y esta peladillo de extras.
La verdad que estoy un poco pez en este coche. Si que me gustaria conocer gente de la zona para poder cambiar impresiones. Tengo tambien un e36 con el que emcontrar piezas es relativamente facil.con el e30 ahora....
La verdad que tengo ganas de aprender...ir a quedadas...
Llevaba tiempo buscando uno original y he encontrado uno del 89 con un solo dueño y 140.000km. Todas las revisiones en la bmw.eso si...es 4p y esta peladillo de extras.
La verdad que estoy un poco pez en este coche. Si que me gustaria conocer gente de la zona para poder cambiar impresiones. Tengo tambien un e36 con el que emcontrar piezas es relativamente facil.con el e30 ahora....
-
325rally
- MODERADOR

Re: ME PRESENTO DESDE VITORIA GASTEIZ
Hola Ivan,Ivane30vitoria escribió:Buenas noches.soy Iván de Vitoria.
Bienvenido al Foro. La verdad es que el motor que has adquirido es genial y con el bastidor ronda la perfección. Vas a disfrutar mucho con él y te vas a llenar de satisfacción cada vez que lo saques a pasear. Necesita sus revisiones a tiempo y mantener las 4 cosas al día.
Si necesitas saber de él, no te olvides de visitar las Lecciones Avanzadas, donde hemos ido dejando nuestra experiencia en el mantenimiento y evolución de estos coches.
Para mi, mantenerlos como de origen, aunque el mio esté destinado sólo a la competición, es lo suyo.
Pon fotografías cuando puedas y si buscas piezas o tienes consultas, no dejes de publicarlas en el apartado correspondiente.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
Ivane30vitoria
- NUEVO AMIGO

Me tengo que poner al dia,y que mejor que en este foro.
Ire consultando los diferentes foros.
Adjuntare ahora fotos del coche.
Mi idea es buscar unas bbs y bajarlo un poco. En plan old school. Nada mas. El e36 lo tengo completo M
Ire consultando los diferentes foros.
Adjuntare ahora fotos del coche.
Mi idea es buscar unas bbs y bajarlo un poco. En plan old school. Nada mas. El e36 lo tengo completo M
-
Ivane30vitoria
- NUEVO AMIGO

-
325rally
- MODERADOR

Muy buena base con un motor impresionante 
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

-
Victor325ix
- MODERADOR

Bienvenido compañero.
Por las fotos parece una muy buena unidad.
Un saludo.
Por las fotos parece una muy buena unidad.
Un saludo.

-
Ivane30vitoria
- NUEVO AMIGO

Con lo facil y economico que era el e36 ahora con el e30...
He visto unos paneles en cuero en muy bien estado....lo malo es que pegan bien con los recaro ...que estan a unos precios...
Es que me llevaria los demonios si pongo imitaciones o pack m no original...esto no es un e36.
Por cierto sabeis de talleres especialixados en este tipo de.coches por la zona de alava??
Gracias
He visto unos paneles en cuero en muy bien estado....lo malo es que pegan bien con los recaro ...que estan a unos precios...
Es que me llevaria los demonios si pongo imitaciones o pack m no original...esto no es un e36.
Por cierto sabeis de talleres especialixados en este tipo de.coches por la zona de alava??
Gracias
-
Victor325ix
- MODERADOR

Los recambios y todo lo que está relacionado con los E30 se ha disparado en los últimos años.
Y ya no es nada fácil localizar piezas en desguaces.
Un saludo.
Y ya no es nada fácil localizar piezas en desguaces.
Un saludo.

-
325rally
- MODERADOR

A ver si algún vecino tuyo te puede ayudarIvane30vitoria escribió: Por cierto sabeis de talleres especialixados en este tipo de.coches por la zona de alava??
Gracias