de vuelta desde ourense

Destinado a que los nuevos foreros se den a conocer

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
Burgose30
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

de vuelta desde ourense

Mensaje por Burgose30 »

muy buenas a todos y a todas, me vuelvo presentar ya que no me acuerdo de la contraseña ni el Nick ni nada de la anterior cuenta que haca mas de 10 años tranquilamente la deje olvidada, tenia un 318is con matricula de burgos de hay el Nick y ahora vuelvo con otro e30 que rara vez e visto, lamentablemente después de hacerle el motor de cero con algunos detalles e tenido un accidente por culpa de ambas parte y ahora lo estoi apunto de terminarlo y me faltan algunos detalles, pero con muchas ganas de terminarlo, lo que pasa es que para encontrar piezas es una locura...…. espero que os guste y me puedan ayudar con algunas cosillas y yo a vostros, un saludo muy fuerte desde orense.
os dejo unas fotos de antes, del golpe y de como esta ahora mismo:
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P.D: pa encontrar los focos me las desee y aun asi no encontré los originales, estos son vinilados y ahora con el problema que me encontré es que me hace falta lo que va debajo de los pulmones que es como una chapita fina, sabeis donde se consigue?¿?¿ o como se llama?¿? también me dejo de funcionar el cuenta kilómetros, todo lo de mas me funciona pero no me cuenta los km, sabéis que puede ser y como solucionarlo?¿ llevo la cuenta a ojo y tiene sobre 500km desde que le hice el motor, saludos y espero que os guste
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: de vuelta desde ourense

Mensaje por 325rally »

Bienvenido al Foro, y vaya pena de golpe. Por lo que parece no os hicisteis daño y esto es lo más importante. El ferro se puede reparar.

¿Qué llevas bajo el capó?, ¿y sobre qué base montaron el kit de fibra?

Saludos :ok:
Sete
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Sete »

Bienvenido !! :ok:
Burgose30
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Burgose30 »

325rally escribió:Bienvenido al Foro, y vaya pena de golpe. Por lo que parece no os hicisteis daño y esto es lo más importante. El ferro se puede reparar.

¿Qué llevas bajo el capó?, ¿y sobre qué base nomtaron el kit de fibar?

Saludos :ok:
gracias compañero, pues si fue una lastima.... daño solo el pobre el e30, lleva un 25 con todo lo que se le puede meter menos centralita, motor recién echo con piezas de competición, el golpe fue suavizándolo con a penas 500km, ahora quiero terminar de arreglarlo exteriormente, cambiarle algún tapizado en el interior que esta de azul del anterior dueño y ponerlo en cuero, hacerle otra linea de escape que esta suena poco, para mi gusto, y estoy pensando en comprar la centralita 2steep para los petardazos que a lo que vi funciona muy bien, pero no se si funcionara, ningún e30 que tuve nunca conseguí que petardeara y me gustaría xDD, tema carrocería pues la verdad que cuando lo compre ya venia así y el señor no me supo explicar mucho sobre el, pero un poco chapuza era, ahora en el chapis lo estuvimos arreglando pero no de todo, ya que en las ventanillas de atrás le estaba saliendo un poco de oxido y eso viene del trabajo que hicieron dentro, para bien abría que sanearlo pero es mucha pasta..... así que vamos remediando como buena mente se puede jejejej
Responder