Hola! Voy a instalar elevalunas eléctricos y no encuentro la referencia del cableado del elevalunas que va desde los pulsadores hasta el patch. No se si alguien sabe cuál es porque la he buscado en el OEM y no me queda
Mi coche es un post y lleva preinstalación (tiene el conector del motor del elevalunas en la puerta). Lo que necesito es justo el tramo de cable que iría desde los botones al patch.
Cableado elevalunas
-
Castillejo89
- MASTERFORERO

Re: Cableado elevalunas
atr72600 escribió:Hola! Voy a instalar elevalunas eléctricos y no encuentro la referencia del cableado del elevalunas que va desde los pulsadores hasta el patch. No se si alguien sabe cuál es porque la he buscado en el OEM y no me queda
Mi coche es un post y lleva preinstalación (tiene el conector del motor del elevalunas en la puerta). Lo que necesito es justo el tramo de cable que iría desde los botones al patch.
Hace poco lo hice yo en el mío, necesitas los cables de un donante, lleva algo de faena hacerlo bien pero merece la pena.
Necesitas buscar un donante que esté completo, yo fui a un desguace y lo desmonte todo, no creo que en bmw lo puedas comprar eso.
Necesitas:
Cableado desde pacht a botonera
Rele en el pacth
Y mucha paciencia para romper el conector viejo y coger los 2 cables centrales ( si no recuerdo mal uno es negro y el otro azul) venden en Amazon una herramienta que la extrae pero si no lo vas a gastar mucho rompes el conector del donante y listo.
Voy a buscar a ver si encuentro ref de eso que pides que me suena tenerla que le hice una Foto
Un saludo