He encontrado a faltar el soporte superior del lado externo del chasis, del tramo final de escape. En los despieces no se ver de qué pieza se trata, puesto que parece ser (creo) que desestimaron este tipo de soporte y ya no aparece, o como digo no lo se ver. Adjunto fotos de como está actualmente.
E30 325i de 1985 (pre)
Aquí se aprecia el silentblock de soporte suelto en la parte superior y un soporte soldado a la carrocería, donde debería estar el soporte superior...

2 fotos desde detrás del tubo:

Señalizo el soporte donde falta algo. Hay sombra como de un soporte soldado:

Si podeis adjuntarme alguna foto de cómo lo tenéis sujeto de serie os lo agradeceré. De entradas he comprado material nuevo para ver cómo lo adapto, pero antes necesito vuestros aportes:
De este despiece tengo nuevas las piezas nº5, 6 y 7

Y de aquí tengo la nº6 para ver si la podría adaptar al soporte superior o lo que queda de él.

SOLUCIÓN:
Aquí vemos dónde va ubicado el silencioso final del tramo de escape. Sólo vemos el soporte derecho y como falta el izquierdo, he comprado un soporte como el que vemos a la derecha, y le hemos cortado la oreja donde va el tornillo para soldarlo en el soporte del lado izquierdo.

Así es como quedó el soporte de goma, sin la pieza metálica de sujección superior:

Aquí es donde entra el tornillo del soporte existente, que como veo las bridas tan oxidadas se las voy a poner nuevas. Como previsión las tenía en estock.

Aquí vemos el nuevo soporte soldado a su alojamiento original.

Lo complicado fue colocarlo todo en su sitio por el poco espacio existente, pero con paciencia y 2 trabajando lo pusimos en su sitio.