Buenas, estamos haciendo un swap entre mi padre y yo (mejor dicho él lo esta haciendo ) dejo unas fotos e ire comentando y subiendo cosas para que veais como va, ya por si puede ser de ayuda a alguien o si necesito ayuda y alguien me puede orientar . El motor que se le va a poner es un 358s1 o M62B35 236CV, la caja de cambio es manual de 6 velocidades procedente de un M5 E39 ya que la he encontrado a buen precio
Bueno vamos a empezar con la electrónica mientras terminamos de planificar culatas y hacer soportes y demás. Mientras busco una instalación de e32 o e34 v8 manual, para hacerlo más sencillo, estamos probando con la instalación del motor que viene de e38 automático a ver si podemos ponerla bien por si no encontrará la de modelos anteriores.
Lleva enchufe x20 y x69 a parte de todos los demás para control de crucero y otros accesorios que no vamos a conectar
Los soportes del motor los vamos a poner directamente al chasis, vamos a utilizar las patas del motor modificadas para que entren en el baño motor. De esta manera nos vamos a ahorrar tener que modificar la dirección asistida y vamos a tener más espacio para los escapes