Reparar Dirección Asistida (Barcelona)
-
trek
- NUEVO AMIGO

Reparar Dirección Asistida (Barcelona)
Hola compañeros. Primero os deseo felices fiestas y gracias por responder siempre.
Hoy he llevado el E30 al taller, un Post 318i M40 al taller para mirar la fuga de aceite de dirección. El resultado la cremallera hay que reconstruirla o cambiarla. El presupuesto que me dieron me pareció bastante elevado, 960€ reconstruir o 1300€ una nueva.
Mi pregunta, os parece un precio adecuado? Por otra parte ¿algún taller en Barcelona o cercanías que me recomendéis?
Muchas gracias y felices fiestas a todos.
Hoy he llevado el E30 al taller, un Post 318i M40 al taller para mirar la fuga de aceite de dirección. El resultado la cremallera hay que reconstruirla o cambiarla. El presupuesto que me dieron me pareció bastante elevado, 960€ reconstruir o 1300€ una nueva.
Mi pregunta, os parece un precio adecuado? Por otra parte ¿algún taller en Barcelona o cercanías que me recomendéis?
Muchas gracias y felices fiestas a todos.
-
TML
- MODERADOR

Re: Reparar Dirección Asistida (Barcelona)
Es un precio desorbitado! Puedes encontrar cremalleras reconstruidas nuevas por unos 320€ y de montaje no tiene tanto...
O sino, buscar en desguaces una de E36/E46 que son fáciles de encontrar y además acortan el recorrido de la dirección.
O sino, buscar en desguaces una de E36/E46 que son fáciles de encontrar y además acortan el recorrido de la dirección.
-
trek
- NUEVO AMIGO

Gracias por responder TML. Me pareció una barbaridad. He estado mirando por internet reconstruidas o nuevas y no salen sobre eso unos 300€, lo que me falta encontrar es un taller de confianza que me la instale. Muchas gracias
- QTPTN
- TOPFORERO

Es una aberración, el kit de reparación original en la BMW no llega a 60€, y te lo haces tú en casa. Yo ya he restaurado 3 y no es nada complicado. Hay un brico en Lecciones Avanzadas.
Si no te quieres complicar, busca una de E36 en un desguace, que por 60€ las hay y encima tendrás menos vueltas.
Si no te quieres complicar, busca una de E36 en un desguace, que por 60€ las hay y encima tendrás menos vueltas.
318is POST '90 - 320i/2.7 POST '88 - 320/25iC POST '91 - 320i PRE '83 - M3 EVO1 '87 - 320d E46 180CV '01- 306 XSDT 1.9TD '98
- PETTE30
- SUPERFORERO

Una pregunta, la dirección del e36 se puede poner en cualquier e30, ya sea PRE o POST.
Es que tengo que cambiarla y no quiero meter la pata
Gracias
Gracias
-
TML
- MODERADOR

Que sea pre o post no afecta.PETTE30 escribió:Una pregunta, la dirección del e36 se puede poner en cualquier e30, ya sea PRE o POST.
Gracias
Yo recomiendo mejor la de E46. Para montarla hay que seguir exactamente los mismo pasos que para la de E36, es más corta todavía y al ser más moderna es más fácil de encontrar en buen estado por desguaces.
El tacto de la dirección mejora muchísimo.
- PETTE30
- SUPERFORERO

Muchas gracias me pongo a la búsqueda de una de e46
- PETTE30
- SUPERFORERO

He encontrado una de e46 en buen estado y a buen precio, en breve me pongo a ello. Necesitaré entiendo los casquillos adaptadores para el acople, alguien me puede dar medidas?
Gracias
Gracias
-
fjldmg
- SUPERFORERO

- Contactar:
-
325rally
- MODERADOR

Hola,trek escribió:Gracias por responder TML. Me pareció una barbaridad. He estado mirando por internet reconstruidas o nuevas y no salen sobre eso unos 300€, lo que me falta encontrar es un taller de confianza que me la instale. Muchas gracias
Una de las bases sobre las que se sustenta este Foro, es la de una vez solucionado el problema del que hemos pedido ayuda, pongamos fotos y expliquemos a todos detalladamente lo que hemos hecho, si hemos solucionado el problema. Si no pues lo explicamos también. Si no lo hacemos, tendremos un "cubo" lleno de preguntas, donde unos Foreros desinteresadamente han dado su apoyo y compartido sus conocimientos, y alguien se ha aprovechado de ellos sin una "compensación moral" al Foro en General.
Todo esto se sustenta y se basa en el hecho de "compartir conocimiento de forma altruista". Lo único que pido al Universo es que este altruismo regrese en forma de mensaje diciendo: ei!, lo he solucionado. He encontrado esto de esta marca y modelo y bla, bla, bla. Y si das las gracias a los que te han ayudado, ya sería la bomba.
Anda, por favor, explícamos cómo acabó lo de la dirección.
Gracias por tu colaboración
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube