Soy Alberto y a finales del año pasado adquirí un BMW E30 Cabrio pre, soy de Cádiz pero por motivos laborales estoy en Coruña viviendo.
Mi historia con los E30 viene de largo, conozco desde hace mucho tiempo a TML y siempre estuve con la mosca detrás de la oreja con los E30. El caso es que hará cosa de un año empecé a buscar más enserio, y así, un inofensivo fin de semana que bajé a Cádiz a ver a la familia me dijo de ir a ver un E30 cabrio que estaba en venta, y que me llevara un contrato de compraventa en blanco por si acaso (yo no sabía para qué), el resto os lo podéis imaginar...
El coche tiene algo de trabajo, chapa, pintura, el interior de cuero con falta de cariño y una conversión a 5 tornillos que prefería devolver a la original. Pero quitando eso, de mecánica estaba bien (M20B25) y la capota está en buen estado.
Por motivos laborales no pude dedicarle mucho tiempo, pero esta Semana Santa le cambiamos la suspensión y lo volvimos a dejar en 4 tornillos, todo esto con la inestimable ayuda de Tasio. La semana que viene le pasaré la ITV y si todo sale bien me lo subiré a La Coruña para disfrutarlo un poco!! El resto lo iré haciendo con la calma.
Os dejo una foto del cabrio y espero aprender y poder aportar al foro!! Y por supuesto daros la enhorabuena por el nivel de contenidos que tiene el foro!!
PS: estoy con la tablet y veo un poco complicado lo de subir fotos, cuando tenga tiempo iré subiendo más.
Un saludo,
Alberto