Grupo Whatsapp

Cualquier tema del mundo del automóvil y del foro, no cubierto en los subforos específicos.

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
Perje
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Grupo Whatsapp

Mensaje por Perje »

Hola quisiera saber si hay algún grupo de Whatsapp de etreinteros y si lo hubiese me encantaría que me admitierais. Muchas gracias de antemano
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Grupo Whatsapp

Mensaje por 325rally »

Perje escribió:Hola quisiera saber si hay algún grupo de Whatsapp de etreinteros y si lo hubiese me encantaría que me admitierais. Muchas gracias de antemano
Hola,
De grupos algo hay, pero no lo controlamos nosotros.

En el Foro todo queda y se puede consultar. En What's y Facebook todo pasa rápido y no queda nada documentado. Desde mi punto de vista es una pérdida de tiempo, bajo mi experiencia de haber estado y ver que cualquier consulta o duda se diluye y acaban siendo puro mercadeo de piezas viejas a precio de nuevas.
Perje
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Perje »

Ok gracias pero la verdad que Whatsapp está todo el día unido a nuestro día a día y lo veo como más rápido por eso preguntaba
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Perje escribió:Ok gracias pero la verdad que Whatsapp está todo el día unido a nuestro día a día y lo veo como más rápido por eso preguntaba
Es una opción, a ver si alguien de aquí te puede añadir a algún grupo. ¿De dónde eres?, porque suelen existir grupos por autonomías.

Lo de ser más rápido me ha quedado demostrado que no, porque si el grupo es muy activo, acabas teniendo cientos de mensajes cada día y ya no sabes por donde mirar. Y como hagas una pregunta técnica, te has de leer cientos de mesnajes para ver si alguien te ha respondido; que suele ser que no. Aquí en cambio, a cada tema o pregunta te respondemos en tu mismo hilo. Yo veo más práctico para consultas y mantenimiento el Foro; para cachondeo el What's :ok:
Perje
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Perje »

Pues yo soy de granada. Y En parte llevas algo de razón en lo que dices de que te vas a encontrar con muchos Whatsapp pero bueno es una opción más. Bueno lo dicho si alguien tiene algún grupo de Whatsapp y puede añadirme que me hable por privado. Muchas gracias
Castillejo89
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Castillejo89 »

Me parece muy acertado lo que comentas, tal vez para compartir problemas de mecánica etc se queda algo justo el wass pero para el tema de compra venta es cojonudo !

Si se hace un grupo estaría interesado tmb a ver si consigo de una vez el paragolpes m2

Un saludo
esfenodon
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por esfenodon »

Coincido al 100% con cada palabra de 325 Rally.

Muchas comunidades consolidades se han ido al traste al fugarse al Whatsapp, para luego darse cuenta de que es un formato que para intercambio de conocimientos no funciona.

Luego ya ha sido tarde por pereza, o el motivo que sea, para volver al "viejo foro".

Supongo que en cierta medida, los subs de Reddit son lo más parecido a este/esos foros de antes, pero perdiendo gran parte de su autonomía, independencia y localización.

Yo conocí a muchísima gente aquí. Los nuevos en llegar al foro no están conociendo a nadie...
Joy never says never

Imagen
Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Castillejo89 escribió:Me parece muy acertado lo que comentas, tal vez para compartir problemas de mecánica etc se queda algo justo el wass pero para el tema de compra venta es cojonudo !

Si se hace un grupo estaría interesado tmb a ver si consigo de una vez el paragolpes m2

Un saludo
Los grupos de What's a nivel de compra-venta han traído muchos problemas; las ventas se diluyen, los vendedores no mantienen su palabra, intentan hacer ventas tipo subasta, etc.
No quiere esto decir que aquí todo el mundo sea legal al 100%, piratas haylos, como las meygas #-o

Esfenodón :D , ya miraremos de ir conociendo a los nuevos organizando encuentros, como hacíamos hace años en el Circuito de Catalunya coincidiendo con las Classic Series o el Espíritu de Montjuic.
Cuando voy viendo mensajes en Face con dudas técnicas, los voy reenviando al Foro porque aquí los temas no se diluyen. Hay gente que tiene Blogs personales con lo que hace en el E30, pero desde mi punto de vista eso es como mirarse el ombligo, al compartir pero desde mi "site". Hay que fomentar el compartir conocimientos utilizando los puntos de reunión que perduran, como este Foro.

Saludos :ok:
Responder