Me presento desde Navarra

Destinado a que los nuevos foreros se den a conocer

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
sisachonosudo
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Me presento desde Navarra

Mensaje por sisachonosudo »

Hola.
Soy de Galicia, pero por motivos laborales, vivo en Navarra. He comprado hace poco mas de un mes un BMW E30 325i cabrio, y es un gustazo de coche, en cuanto pueda subiré alguna foto. Este es mi primer BMW y también cabrio.
Seguramente no pueda aportar soluciones a problemas de otros foreros de este foro, al ser un campo desconocido para mi, por lo que sere yo quien pregunte a dudas que me surjan, par a poner esta belleza a mi gusto, el cual es algo, pero solo algo purista, con toques racing.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Me presento desde Navarra

Mensaje por 325rally »

sisachonosudo escribió:Hola.
Soy de Galicia, pero por motivos laborales, vivo en Navarra. He comprado hace poco mas de un mes un BMW E30 325i cabrio, y es un gustazo de coche, en cuanto pueda subiré alguna foto. Este es mi primer BMW y también cabrio.
Seguramente no pueda aportar soluciones a problemas de otros foreros de este foro, al ser un campo desconocido para mi, por lo que sere yo quien pregunte a dudas que me surjan, par a poner esta belleza a mi gusto, el cual es algo, pero solo algo purista, con toques racing.
Bienvenido al Foro. Si te parece publica las fotos del coche, así nos vamos conociendo todos.

Verás que aquí todos somos forofos y las dudas y problemas las intentamos solucionar con lo poco que sabemos unos y otros. No son coches complicados y no es costoso tenerlos al día.
Pásate por Lecciones Avanzadas y verás que hay un índice muy útil para encontrar soluciones de otros foreros a problemas que hemos tenido o evoluciones: http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=4&t=40729

Esperamos verte mucho por aquí :ok:
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Victor325ix »

Bienvenido al foro compañero.
Imagen
VICTOR C.R.
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por VICTOR C.R. »

Bienvenido al foro
Saludos ;)
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51
y mi primer video en la página :59
BMW M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
ImagenImagenImagen
Sete
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Sete »

Bienvenido !! :ok:
Responder