Cuadro de 320i post

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Periter
FORERO
FORERO

Cuadro de 320i post

Mensaje por Periter »

Hola a todos y gracias de antemano por la ayuda.
Resulta que el cuadro de mi E30 se ha vuelto loco y los relojes de revoluciones y consumo suben y bajan sin control. Según dice el mecánico, la placa que lleva el cuadro está estropeada.
He probado dos cuadros y parece que ninguno va bien y no se si es porque estaban rotos o porque son incompatibles.
El mío es un VDO y con la tapa de atrás azul. El coche es un 6 cilindros de 1989.
Alguien me puede decir donde encontrarlo y que buscar exactamente. O si se podría arreglar en algún sitio.
Agradecería mucho vuestra ayuda porque de verdad que el coche está impecable salvo la tontería esa y no soy capaz de arreglarlo.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Cuadro de 320i post

Mensaje por 325rally »

Periter escribió:Hola a todos y gracias de antemano por la ayuda.
Resulta que el cuadro de mi E30 se ha vuelto loco y los relojes de revoluciones y consumo suben y bajan sin control. Según dice el mecánico, la placa que lleva el cuadro está estropeada.
He probado dos cuadros y parece que ninguno va bien y no se si es porque estaban rotos o porque son incompatibles.
El mío es un VDO y con la tapa de atrás azul. El coche es un 6 cilindros de 1989.
Alguien me puede decir donde encontrarlo y que buscar exactamente. O si se podría arreglar en algún sitio.
Agradecería mucho vuestra ayuda porque de verdad que el coche está impecable salvo la tontería esa y no soy capaz de arreglarlo.
Tu cuadro es post, y te podría ayudar si me das más datos de los otros cuadros que tienes.

Si miras un poco por el Foro verás que hay mucha literatura al respecto, y seguramente tienes la placa de intervalos de mantenimiento con las pilas fundidas. ¿De dónde eres para poderte ayudar?

Si te atreves a abrirla y cambiar las pilas que van soldadas, puedes probar si es eso. Si no deberás llevarlo a algún sitio a que te lo reparen o acordarlo con alguien que lo haya hecho. Tienes tutoriales de cómo hacerlo en Lecciones Avanzadas; un par son míos, con cuadro pre y post.

Esperamos tu respuesta :ok:
Responder