Cambiar retenes de valvulas si o no
-
montecarlo
- FORERO

Cambiar retenes de valvulas si o no
Buenos dias.
Recurro a vosotros los expertos porque tengo un dilema; es un 325 IX, perdia algo por la junta de culata, sacan la culata efectivamente debe cambiarse la junta, ya que esta fuera cambiemos distribucion, y mi dilema viene aqui, ya que esta la culata fuera cambiemos los retenes de las valvulas, en si los retenes no creo valgan mucho, pero si que hay un dia de trabajo en cambiarlos, esto me dice el mecanico, la pregunta es, vale la pena. Gracias por la respuesta.
Recurro a vosotros los expertos porque tengo un dilema; es un 325 IX, perdia algo por la junta de culata, sacan la culata efectivamente debe cambiarse la junta, ya que esta fuera cambiemos distribucion, y mi dilema viene aqui, ya que esta la culata fuera cambiemos los retenes de las valvulas, en si los retenes no creo valgan mucho, pero si que hay un dia de trabajo en cambiarlos, esto me dice el mecanico, la pregunta es, vale la pena. Gracias por la respuesta.
-
Clásico
- SUPERFORERO

Re: Cambiar retenes de valvulas si o no
Si claro,es pertinente.Y relativamente fácil,hacerlo.De camino que te hagan un esmerilado de válvulas.Pero vaya...también debes de valorar lo que te quieras gastar,por que son unas pocas de horas de taller.Si solo te daba problemas la junta,y el motor iba bien.Cámbiala y listo.Como te digo una cosa te digo otra
-
DaniTD
- TOPFORERO

Yo diría que si el coche está de los 250000km para arriba quizás no era mala idea hacer un "pues ya que..." y hacer el cambio. Si tiene menos o no notas humos raros, yo lo dejaría.
Un saludo
Un saludo

-
montecarlo
- FORERO

Muchas gracias por las respuesta.
Es aquello de si haces una cosa mal y la contraria mal, pero al menos no he estado solo; Definitivamente los cambio y fuera. Gracias.
Es aquello de si haces una cosa mal y la contraria mal, pero al menos no he estado solo; Definitivamente los cambio y fuera. Gracias.
-
Orkofono
- TOPFORERO

Si dices que vas a levantar la culata para cambiar la junta, es buen momento para darle un repaso. 
323i E21 / VW Passat 4Motion