BUSCO MOTOR M40 ZONA DE BARCELONA
- GABY
- NUEVO AMIGO

BUSCO MOTOR M40 ZONA DE BARCELONA
Hola ayer en un trayecto desde Barcelona a Girona se me rompió el motor de mi E30 del 1990 modelo 316i.
Quisiera arreglarlo y estoy buscando motor M40 con distribución de goma por la zona de Barcelona o Girona.
Quisiera arreglarlo y estoy buscando motor M40 con distribución de goma por la zona de Barcelona o Girona.
-
325rally
- MODERADOR

Re: BUSCO MOTOR M40 ZONZA DE BARCELONA
Ostras Gaby, que putada.GABY escribió:Hola ayer en un trayecto desde Barcelona a Girona se me rompió el motor de mi E30 del 1990 modelo 316i.
Victor dispone de un 1.8 procedente de un cabriolet. Si no, no se si alguien que esté realizando un Swap puede disponer de alguno.
¿Qué ha roto?
Va, que ha de salir
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Re: BUSCO MOTOR M40 ZONA DE BARCELONA
Jordi, en los M40 se va la correa de distribucion y dobla la mayoria de las valvulas.
Ahora es muy facil encontrar un motor de deswace, pero cuando me paso a mi me salio la broma unos 1mil €€
Ahora es muy facil encontrar un motor de deswace, pero cuando me paso a mi me salio la broma unos 1mil €€
-
325rally
- MODERADOR

¿Y no podría montar el 1.6 más moderno del que lleva?, el que va con cadena de distribución. Así no tendría que hacer Informe de Ingeniería para la ITV; supongo...
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Puede poner el M43, lo llevan los 318i E36, creo que a partir del 92/3 
-
TRONER
- MASTERFORERO

HOOLAA, aqui estoy yo para ofrecerte mi 1.6 m40 de mi 316 del 90, con unos 265000 kms, lo quite por swap a m42 hace 3 años funcionado perfectamente y mantenido al dia, la bomba del agua nueva con 1500kms aprox de uso cuando saque el motor,la correa tengo que mirar cuando se hizo(hay pegatina en el vano motor) pero se que se hizo,andaban a diario unos 40kms antes de comprarlo yo en el 2014,lo disfrute y cuando tuve todo lo del m42 necesario le hice swap en el 2016,
Tendria que decirte que cosas me quedo yo compatibles con mi m42(carter, volante de inercia,patas de motor,alternador.......=bloque pelado vamos)que ademas tu no necesitas por que ya tienes lo del tuyo y asi darte un precio.
NO SUENA A ARBOLITIS
A ver si me deja subir fotos que tengo cuando hice el swap que las tengo por aqui.
Si te interesa me mandas un privado y contactamos.
SALUDOS

en la tercera foto se ve la pegatina tipica que indica cuando se hizo la distribucion,la echare un vistazo que ya no me acuerdo.
Tendria que decirte que cosas me quedo yo compatibles con mi m42(carter, volante de inercia,patas de motor,alternador.......=bloque pelado vamos)que ademas tu no necesitas por que ya tienes lo del tuyo y asi darte un precio.
NO SUENA A ARBOLITIS
A ver si me deja subir fotos que tengo cuando hice el swap que las tengo por aqui.
Si te interesa me mandas un privado y contactamos.
SALUDOS

en la tercera foto se ve la pegatina tipica que indica cuando se hizo la distribucion,la echare un vistazo que ya no me acuerdo.
-
Larrosa30
- NUEVO AMIGO

Buenas, sería interesante que me explicarás que problemas te dió ese swap, yo quiero meterle ese mismo motor, y cuánto más o menos tendría q gastarme, muchas gracias.