Ruido motor Extraño en Bmw 316i
- javie3090
- FORERO

Ruido motor Extraño en Bmw 316i
Hola buenas compañeros os voy adjuntar un video que le hecho al ruido extraño que me hace mi e30, lo he subido a YouTube para que podáis escucharlo, es un ruido en el motor como a válvulas o taqués o eso creo yo, antes ese ruido lo hacia solo en frio, y me decian que era normal por los taques hasta que lubricaban, pero ese ruido ya es avergonzoso lo hace en caliente no hace falta que esté muy caliente para que lo haga.. os pongo aquí el enlace para que lo escuchéis
https://youtu.be/dMDYWNzc4sg Pronto lo llevaré al taller pero siempre me gusta consultarlo con vosotros
Pd: hace un mes o así le eché un producto en el aceite de motor que se llama liqui molly que me dijeron que era bueno para el ruido de taques, pero no he tenido resultado
https://youtu.be/dMDYWNzc4sg Pronto lo llevaré al taller pero siempre me gusta consultarlo con vosotros
Pd: hace un mes o así le eché un producto en el aceite de motor que se llama liqui molly que me dijeron que era bueno para el ruido de taques, pero no he tenido resultado
-
DaniTD
- TOPFORERO

Re: Ruido motor Extraño en Bmw 316i
Eso suena a taqués pidiendo recambio y/o árbol de levas desgastado. ¿Has comprobado si, con el motor caliente, eres capaz de llegar al corte (o a 6000rpm al menos)? Si al intentar acelerar el motor parece que corta a 5500, 5000, 3000... quiere decir que lo que comento tiene muchas papeletas para ser cierto. A mayor desgaste, menos revoluciones es capaz de dar el motor.
Un saludo
Un saludo

- javie3090
- FORERO

Si, el coche llega al corte perfectamente
-
325rally
- MODERADOR

Ostras!, me recuerda a los motores Perkins 
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
DaniTD
- TOPFORERO

-
atr72600
- NUEVO AMIGO

Son los taqués. Cuando ya suenan en caliente y de esa forma ya da igual el aceite. Hacer el cambio de taqués no es tan caro como se piensa. Eso sí, un taller de confianza, alguien que sepa del tema.
El mío equipa un 316i M40 y sonaba exactamente igual a ese antes del cambio.
El mío equipa un 316i M40 y sonaba exactamente igual a ese antes del cambio.
- javie3090
- FORERO

muchas gracias por las respuestas, le cambiaré los taqués, que aceite me recomendáis, en un 316i motor m40, vivo en extremadura
-
Larrosa30
- NUEVO AMIGO

A mí justamente ayer me hacía ese ruido en caliente, hoy al cogerlo se me a parado a los 20 minutos de usarlo y luego no me arrancaba, me salia humo del tapón de aceite. La cosa es que el mecánico me a dicho q me he cargado el motor.