me prestento desde mexico

Destinado a que los nuevos foreros se den a conocer

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
EMMANUEL
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

me prestento desde mexico

Mensaje por EMMANUEL »

hola amigos mi nombre es emmanuel cervantes y soy de sonora mexico le comento que por estos lados es muy poco probable encontrar estas bellezas.
yo tuve la suerte de comprar un hermoso e30 325i 1988 dos puertas color blanco al cual empece por desarmarlo para su restauración completa.
les paltico un poco, he comprado algunas piezas para mi coche pero igual tengo muchas dudas de que sera lo mejor para este motor m20b25.
compre: turbo t3/t4, intercooler 2.5", chip x-x-x-x-x motorsport, header, el sitema de escape hks 3", boost conroller electronic hdi, turbo timer hks,
afr cotroller hks, blowoff hks.
el motor estoy por desarmarlo para hacerle el overhaul.
me gustaria si me pudieran ayudar con la siguiente duda: aguanta el turbo con 8psi el motor stock?

saludos amigos
estoy a sus ordenes
Imagen

Imagen

Imagen
TML
MODERADOR
MODERADOR

Re: me prestento desde mexico

Mensaje por TML »

Bienvenido Emmanuel,

En menudo proyecto te has metido... Ánimo y enhorabuena por el trabajo.
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Victor325ix »

Bienvenido al foro.

Tienes buen proyecto entre manos. Según avances en el proyecto seria interesante que lo fueras publicando en el apartado de restauraciones.

Un saludo.
Imagen
Sete
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Sete »

Bienvenido !! :ok:
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Bienvenido por estos lares.

Aquí la mayoría somos de la península, aunque tenemos grandes compañeros de afición por latinoamérica.

¿Para qué uso estás preparando el coche? Porque he alucinado bastante con lo que le quieres hacer al pobre 325i.

Para modificar un motor y pasarlo a turbo, lo primero que hay que hacer es buscar un motor de baja compresión, como el que montaban los 325e, modelos muy comunes en América. Uno de alta compresión como el 325i no te durará nada a la que el turbo empiece a soplar. Hay que modificar culata o montar la que te comento del 325e.

Lo mejor es estos casos es documentarse, como por ejemplo: https://www.bmwclasicos.com/foro/threads/1883/page-2

Como te han comentado, por favor, ves haciendo fotos y comentando tus avances. Y recuerda de reforzar los elementos de carrocería y montar una caja de cambios y diferencial compatibles con la potencia asignada.

Saludos :ok:

PD: las fotos se ven muy pequeñas. ¿Tienes alguna del motor con mejor calidad y que se vea mejor el colector de admisión?
EMMANUEL
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por EMMANUEL »

GRACIAS POR EL DATO COMPAÑERO LO REVISARE DETALLADAMENTE.
EL CARRO LO COMPRE PARA PASEAR CON MI FAMILIA Y SOBRETODO PRESUMIRLO JEJEJEJEJEJE.
MANDO FOTOS EN ALGUNOS DÍAS ESPERO YA ESTARLO PINTANDO LA SEMANA ENTRANTE, POR EL MOMENTO LO TENGO EN PAUSA YA QUE EL FIN DE SEMANA TENGO COMPETENCIA DE OFF ROAD (OTRA DE MIS PASIONES) :)

SALUDOS AMIGOS
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Una vez ya presentado, te recomiendo abrir un nuevo hilo con la transformación-swap, en el que serán bienvenidos todos los datos de evolución y fotografías que vayas haciendo al proyecto.

Te recomiendo que visites nuestro apartado de "Lecciones Avanzadas" donde verás que tenemos tutoriales de reformas y reparaciones efectuadas. Te ruego encarecidamente que si es posible, hagas los tutoriales que estimes oportunos.

Para acabar, te envio un link muy interesante; no todo es tunear o transformar el vehículo. Hay otras opciones: https://www.r3vlimited.com/Media/e30theproject/mods.htm

Saludos :ok:
VICTOR C.R.
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por VICTOR C.R. »

Bienvenido a Etreinteros.... suerte con el proyecto
Saludos ;)
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51
y mi primer video en la página :59
BMW M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
ImagenImagenImagen
Responder