Buenas! Desde Coruña
Moderador: Los Hombres de Negro
-
Callmeherrera
- NUEVO AMIGO

Buenas! Desde Coruña
Holaa, soy un chico de 17 años muy aficcionado a los E30 desde hace unos cuantos años. Nunca he tenido uno y tengo a un amigo que trabaja en la BMW que ha comprado un 318i, y ya le dije que me lo reservara pra el año que viene. Tengo pensado dejarlo nuevo y restaurado.

-
325rally
- MODERADOR

Re: Buenas! Desde Coruña
Bienvenido al Foro. Aquí tienes una extensa base de datos con todo lo referente a este modelo y las restauraciones.
Verás que es un modelo muy especial al ser totalmente mecánico, sin todas las ayudas actuales a la conducción, lo que hace que conducirlos sea algo especial y que poco a poco se va perdiendo; como los buenos placeres de la vida.
Aquí luchamos por preservarlos.
Saludos
Verás que es un modelo muy especial al ser totalmente mecánico, sin todas las ayudas actuales a la conducción, lo que hace que conducirlos sea algo especial y que poco a poco se va perdiendo; como los buenos placeres de la vida.
Aquí luchamos por preservarlos.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
Victor325ix
- MODERADOR

Bienvenido al foro.
No te arrepentirás si compras una buena unidad de E30. Suelen dar alegrías por regla general.
Un saludo.
No te arrepentirás si compras una buena unidad de E30. Suelen dar alegrías por regla general.
Un saludo.

-
Sete
- TOPFORERO

Bienvenido !! 
-
VICTOR C.R.
- FORERO HISTÓRICO

Bienvenido a Etreinteros
Saludos