Taller recomendable Madrid swap
- javie3090
- FORERO

Taller recomendable Madrid swap
Hola buenas tardes compañeros, tengo un 316i post, el coche va bien se queda un poco corto pero va bien, lo único que ya le van sonando cosas raras cada día más en el motor.. ahora le suenan ya ls valvulas o taques nosé lo hace en caliente.. cla cla cla cla, entonces yo ya no le quiero meter dinero a ese motor, primero que motor me aconsejáis? Yo en circuito no lo voy a meter pero me gusta salir los findes a soltar adrenalina, conocéis algún taller en madrid que se dediquen hacer swap, yo soy de caceres.. gracias compis
-
TML
- MODERADOR

Re: Taller recomendable Madrid swap
Yo te recomendaría sin duda DTM Box, en Las Rozas. Dani es el dueño y tiene experiencia más que sobrada en E30's, restauraciones, swaps y toda clase de líos (ahora está montando en un E30 un S38 de M5 E34).
Pásate por allí y le cuentas, que te aconseje.
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

-
Victor325ix
- MODERADOR

Hola.TML escribió:Yo te recomendaría sin duda DTM Box, en Las Rozas. Dani es el dueño y tiene experiencia más que sobrada en E30's, restauraciones, swaps y toda clase de líos (ahora está montando en un E30 un S38 de M5 E34).
Podrías confirmarme si Dani es el chaval que tenia un e30 blanco 4 puertas con un M30 B35?.
Si es así. Hace muchos años que no lo veo. Estudiamos juntos.
Un chaval que de E30´s sabe tela.
Un saludo.

-
TML
- MODERADOR

El mismoVictor325ix escribió:Hola.TML escribió:Yo te recomendaría sin duda DTM Box, en Las Rozas. Dani es el dueño y tiene experiencia más que sobrada en E30's, restauraciones, swaps y toda clase de líos (ahora está montando en un E30 un S38 de M5 E34).
Podrías confirmarme si Dani es el chaval que tenia un e30 blanco 4 puertas con un M30 B35?.
Un saludo.
-
Victor325ix
- MODERADOR

Me lo imaginaba.TML escribió:El mismoVictor325ix escribió:Hola.TML escribió:Yo te recomendaría sin duda DTM Box, en Las Rozas. Dani es el dueño y tiene experiencia más que sobrada en E30's, restauraciones, swaps y toda clase de líos (ahora está montando en un E30 un S38 de M5 E34).
Un saludo.
Gracias por la aclaración.