Relé de intermitencia. Comprobación.
-
Boqueron318IS
- FORERO

Relé de intermitencia. Comprobación.
Hola a tod@s, el intermitente está errático y tras mirar fusibles que están bien, voy a abrir la columna dirección y comprobar el relé. ¿Como compruebo con multimetro o sin el el buen estado del mismo?. Gracias de ante mano.
-
325rally
- MODERADOR

Re: Relé de intermitencia. Comprobación.
Sería necesario el esquema. Pon modelo y año que buscaremos el esquema eléctrico y veremos si te llega tensión al relé, no sea que falle la palanca del volante.Boqueron318IS escribió:Hola a tod@s, el intermitente está errático y tras mirar fusibles que están bien, voy a abrir la columna dirección y comprobar el relé. ¿Como compruebo con multimetro o sin el el buen estado del mismo?. Gracias de ante mano.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
Boqueron318IS
- FORERO

325rally escribió:Sería necesario el esquema. Pon modelo y año que buscaremos el esquema eléctrico y veremos si te llega tensión al relé, no sea que falle la palanca del volante.Boqueron318IS escribió:Hola a tod@s, el intermitente está errático y tras mirar fusibles que están bien, voy a abrir la columna dirección y comprobar el relé. ¿Como compruebo con multimetro o sin el el buen estado del mismo?. Gracias de ante mano.
318 IS 1990
-
325rally
- MODERADOR

Envíame tu e-mail por privado que te daré acceso a los esquemas y de paso lo miro.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

-
DaniTD
- TOPFORERO

Si lo que te pasa es que un intermitente delantero a veces falla, a veces no, coges un bache y funciona y luego no, tiene todas las papeletas para ser el conector del intermitente delantero al cableado. El relé normalmente cuando falla lo que hace es o quedarse quieto en encendido o apagado, o se acelera la intermitencia.
Un saludo.
Un saludo.

-
Boqueron318IS
- FORERO

DaniTD escribió:Si lo que te pasa es que un intermitente delantero a veces falla, a veces no, coges un bache y funciona y luego no, tiene todas las papeletas para ser el conector del intermitente delantero al cableado. El relé normalmente cuando falla lo que hace es o quedarse quieto en encendido o apagado, o se acelera la intermitencia.
Un saludo.
Hace de todo variado. ¿Como compruebo si el relé esta bueno?. Un saludo.