Ideas de limpieza para el lavaparabrisas.
-
Boqueron318IS
- FORERO

Ideas de limpieza para el lavaparabrisas.
Hola a tod@s,¿sabéis de un liquido casero para que se limpie bien el sistema del limpia parabrisas y ajuste de chorro?. Saludos
-
325rally
- MODERADOR

Re: Ideas de limpieza para el lavaparabrisas.
Como no sea meter una solución concentrada de KH-7, Cillit Bang o anti cal, no se me ocurre otra. Lo suyo es sacar los difusores y cambiarlos, aunque puedes probar sacarlos y dejarlos en remojo con alguna solución ácida y intentar limpiarlo por dentro con un alfiler.Boqueron318IS escribió:Hola a tod@s,¿sabéis de un liquido casero para que se limpie bien el sistema del limpia parabrisas y ajuste de chorro?. Saludos
Yo los puse nuevos y fue la mejor decisión que tomé. Atención al repartidor sito en el capó cerca de los surtidores. Se suele atascar si no se utiliza agua descalcificada.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
Boqueron318IS
- FORERO

Trabajar, trabaja. Pero le falta algo de chicha y veo que puede ser suciedad. Algun antical recomendable y ¿como lo hago, vierto y vacio el deposiyto o con el uso?325rally escribió:Como no sea meter una solución concentrada de KH-7, Cillit Bang o anti cal, no se me ocurre otra. Lo suyo es sacar los difusores y cambiarlos, aunque puedes probar sacarlos y dejarlos en remojo con alguna solución ácida y intentar limpiarlo por dentro con un alfiler.Boqueron318IS escribió:Hola a tod@s,¿sabéis de un liquido casero para que se limpie bien el sistema del limpia parabrisas y ajuste de chorro?. Saludos
Yo los puse nuevos y fue la mejor decisión que tomé. Atención al repartidor sito en el capó cerca de los surtidores. Se suele atascar si no se utiliza agua descalcificada.
-
325rally
- MODERADOR

Vacía el depósito, mete unos 250 a 500cc de concentrado de limpiador potente, haz funcionar el limpia y cuando acabes el contenido del depósito mete agua con limpiacristales o agua al 5% de alcohol de quemar, y sigue echando agua para limpiar el motor y los conductos del desengrasante, porque si lo dejas podría estropear el motor del limpia.Boqueron318IS escribió:Trabajar, trabaja. Pero le falta algo de chicha y veo que puede ser suciedad. Algun antical recomendable y ¿como lo hago, vierto y vacio el deposiyto o con el uso?325rally escribió:Como no sea meter una solución concentrada de KH-7, Cillit Bang o anti cal, no se me ocurre otra. Lo suyo es sacar los difusores y cambiarlos, aunque puedes probar sacarlos y dejarlos en remojo con alguna solución ácida y intentar limpiarlo por dentro con un alfiler.Boqueron318IS escribió:Hola a tod@s,¿sabéis de un liquido casero para que se limpie bien el sistema del limpia parabrisas y ajuste de chorro?. Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts