Llevo un tiempo mirando el foro y acabo de adquirir un 320i precioso, 139.000 km, así que me he animado a registrarme. Espero poder disfrutar de todo el conocimiento que hay aquí e ir aprendiendo con el tiempo. He visto que hay un forero bastante activo que también es de Cerdanyola, siempre es bonito tener gente cerca que comparte aficiones. Por cierto, soy universitario, y la compra ha sido un poco "lo he visto y es que tenía que comprarlo" y espero poderle ir haciendo cosillas con el tiempo.
Pues si, por Cerdanyola del Vallés me verás y presidiendo el Motor Club Cerdanyola. Ya estás tardando en venir a hacer piña con los clásicos.
Creo que he visto ese E30 no hace muchos días. Pon alguna foto más para cuando te vea saludarte. No me verás casi nunca con el E30 porque sólo sale de carreras. Me muevo con un E36 compact granate a punto de hacer los 25 años.
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51 y mi primer video en la página :59 BMWM3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).