Fuga gasolina indetectable..

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Sento
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Fuga gasolina indetectable..

Mensaje por Sento »

Hola familia.
Sigo con otro problema con mi recién comprado 318 Coupé.
He cambiado los dos manguitos el que va desde el filtro de gasolina y el que va junto al servofreno.
cuando el coche está parado no huele a gasolina pero cuando lo arrancas y se pone en marcha el ventilador viene olor a gasolina y tiene un consumo de gasolina excesivo unos 16 litros a los 100 conducción tranquila en ciudad y me preocupa es olor a gasolina.
Miro y remiro y no veo ninguna fuga.
Pero estoy seguro de ello.
de dónde puede venir esa fuga de gasolina que no puedo ver..??

Por favor ayudarme.
sé que soy un poco pesado pero acabo de comprarme el coche me hace mucha ilusión pero la verdad es que estoy perdiendo la confianza de dónde puede venir esa fuga que no detecto y huele sé que es una fuga porque he tenido antes. 16 y no consumía casi.
Y no puede ser que con 200 centímetros cúbicos más de motor me consuma esa barbaridad de litros en ciudad seguro que es por una fuga pero dónde puede venir?!

Gracias anticipadas
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Re: Fuga gasolina indetectable..

Mensaje por Victor325ix »

Hola.

Es evidente que si el consumo es de 16 litros y te huele a gasolina, tienes una fuga importante. No te aconsejo que sigas circulando en ese estado porque puede ser peligroso.

En cuanto a por donde te puede fugar, no te puedo orientar pues no conozco muy bien la mecánica M40. Pero revisa también la zona de la rampa y el retorno.

Ya nos contaras como va la búsqueda.

Un saludo.
Imagen
PZERO
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por PZERO »

Como te dice el compañero revisa por la zona de la rampa, ahi lleva un par de manguitos pequeños, por la zona de debajo del colector de admizion...te recomiendo que pongas originales..

saludos :ok:
320 i cabrio post ´91 BrillantRot
318 iA berlina post ´87 CirrusBlau Metallic
DaniTD
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por DaniTD »

Si tienes un M40 hay dos tubos de unos 5cm, que están bajo el colector. Para poder cambiarlos es necesario retirar la parte superior del colector. A mi me pasó lo mismo hace unos años y estaban esos dos completamente podridos.

¿En marcha va bien? También puedes probar a desconectar el tubo de vacío que va del regulador de presión de gasolina a la mariposa y ver que con el motor en marcha por ahí no tira gasolina. Si lo hace, toca cambiar el regulador, ya que tendrá la membrana interna picada.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Responder