Hola a todos, pues tengo un problema raro pero raro con la calefacción del e30.
Resulta que cuando el coche esta caliente y a ralentí el aire caliente sale perfecto pero cuando empiezo a andar y cojo velocidad de 80 o 100km/h justo al momento de salir caliente empieza a salir frio y hasta que no bajo de velocidad sobre 40km/h no vuelve a salir caliente, la temperatura del motor siempre es la correcta esta justo a la mitad...os ha pasado a alguno? que puede ser? alguna puerta de la caja de calefacción que se cierra sola? yo no tengo ni idea y el mecánico menos aun... añado que hace un año se le puso las resistencias nuevas y no se si antes lo hacia con su dueño antiguo ya cuando compre el coche no funcionan gracias de antemano.
Problema con la calefacción
-
cano850
- NUEVO AMIGO

-
325rally
- MODERADOR

Re: Problema con la calefacción
A mi me hace lo mismo un Golf con el agravante de que cuando sale frío el aire, siempre en subida o cuando le doy gas, sube la temperatura del motor.cano850 escribió:Hola a todos, pues tengo un problema raro pero raro con la calefacción del e30.
Resulta que cuando el coche esta caliente y a ralentí el aire caliente sale perfecto pero cuando empiezo a andar y cojo velocidad de 80 o 100km/h justo al momento de salir caliente empieza a salir frio y hasta que no bajo de velocidad sobre 40km/h no vuelve a salir caliente, la temperatura del motor siempre es la correcta esta justo a la mitad...os ha pasado a alguno? que puede ser? alguna puerta de la caja de calefacción que se cierra sola? yo no tengo ni idea y el mecánico menos aun... añado que hace un año se le puso las resistencias nuevas y no se si antes lo hacia con su dueño antiguo ya cuando compre el coche no funcionan gracias de antemano.
¿Problema?: junta de culata. Además tira agua por el depósito de expansión al salir compresión del motor por el circuito de refrigerante. Insisto que es lo que le pasa al mio. Deseo que lo del tuyo sea totalmente diferente. Pero yo no le veo otra explicación.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
cano850
- NUEVO AMIGO

si es totalmente diferente, el mío no se calienta y tampoco tira agua lleva dos años el nivel clavado. pues ni idea tendré que investigar mas a fondo...gracias por tu opinión un saludo325rally escribió:A mi me hace lo mismo un Golf con el agravante de que cuando sale frío el aire, siempre en subida o cuando le doy gas, sube la temperatura del motor.cano850 escribió:Hola a todos, pues tengo un problema raro pero raro con la calefacción del e30.
¿Problema?: junta de culata. Además tira agua por el depósito de expansión al salir compresión del motor por el circuito de refrigerante. Insisto que es lo que le pasa al mio. Deseo que lo del tuyo sea totalmente diferente. Pero yo no le veo otra explicación.
Saludos
-
325rally
- MODERADOR

Pues como no sea un problema de purgado de aire, no lo entiendo. Y me alegro que no sea lo mismo que me pasa con el Golfito.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts