Hola, me encuentro desmontando el TEMPOMAT y me encuentro con unos cables dificiles de encontrar su FIN, me puede decir alguien si corto sin mas donde estoy cogiendo.
Se trata del cable que va DEL MANDO al motor del CAUDALIMETRO. pero existen otros que van al mazacote de cables imposible de seguir.
A Falta del mando de tempomat que no se por donde cortar, falta algo mas??
No cortes ningún cable. En el E30 todo el cableado del tempomat es independiente y lo puedes sacar sin dañarlo. En los E32/E34 sí va ya integrado con el principal....
Veo que ya has sacado el motor de tiro... El resto del cableado pasa por detrás de la radio hasta la centralita que va escondida encima de la centralita de motor en la parte superior de la guantera. Además, tiene un cable con conector verde que enchufa en el cuadro para tomar la medida de velocidad (coge del cuadro también el conector si quieres reinstalarlo luego en otro coche) y los cables de alimentación/masa que van enchufados en el patch debajo del volante.
No sé por qué motivo lo estás quitando pero yo estoy buscando la centralita del tempomat para mi 325 del 86.
Si piensas venderla podemos hablar por privado.