Chip potencia orkofono
- javie3090
- FORERO

Chip potencia orkofono
Hola buenas, quería información de alguno de vosotros que haya tenido un chip de potencia de orkofono, los pros y contras, si merece la pena y demás, mi coche es un 316i 100cv (m40), me lo aconsejáis o es tirar el dinero?
-
325rally
- MODERADOR

Re: Chip potencia orkofono
Pues yo compré hace años un chip programado en su día por Orkofono a un Forero canario. Se trata de base de programación Alpina y mi experiencia es la siguiente:javie3090 escribió:Hola buenas, quería información de alguno de vosotros que haya tenido un chip de potencia de orkofono, los pros y contras, si merece la pena y demás, mi coche es un 316i 100cv (m40), me lo aconsejáis o es tirar el dinero?
1.- Incremento de par muy notable a la vez que una bajada significativa de consumo en conducción interurbana. Más alegría al subir de vueltas y recuperaciones más efectivas y rápidas.
2.- Corte cercano a las 7000 rpm ideal para circuito y rally.
3.- Ralentí cercano a las 1000 rpm, hecho que me va de fábula al arrancar en inicio de tramo y en las recuperaciones.
El punto 1 es el habitual en las reprogramaciones; el mio está programado para uso "racing" y contiene los 3 puntos mencionados.
En cambio los puntos 2 y 3 se pueden dejar de serie en un chip para uso de calle (corte a 6250 o 6500 y ralentí a 600 rpm)
Habla con él para que te ofrezca el que mejor se adapte a tus necesidades. El coche será otro.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube