Necesito consejo para bajar altura. El coche es tipo berlina, 4 puertas. No quiero nada extremo planchado al suelo, solo bajarlo un poco para hacer la estética más a la vista. Voy a cambiar también amortiguadores junto con los muelles.
Qué poner? Altura? un 35 mm tanto delante como detrás iría bien?
Perdonen, me ha surgido una duda. He ido a comprarlos por internet y en todos sitios me preguntan cuál es la medida del amortiguador 51 o 45. Por casualidad lo sabeis?
atr72600 escribió:Perdonen, me ha surgido una duda. He ido a comprarlos por internet y en todos sitios me preguntan cuál es la medida del amortiguador 51 o 45. Por casualidad lo sabeis?
Debes medir el diametro de la mangueta, donde entra el amortiguador delantero, pero lo mas seguro es que sea de 45mm.
Hola a todos, como podrían ver el primer mensaje de este tema lo puse hace 6 meses. Siguiendo los consejos, por aquel entonces me decanté por muelles Eibach y Bilstein B8, de los cuales compré los muelles Eibach y B8 traseros. De momento... guardados en el maletero están. Porque tras buscar por muchos sitios de Internet incluyendo la págína oficial de Bilstein, los delanteros en 45mm no me ha sido posible encontrarlos.
Bilstein lleva 6 meses dando continuos retrasos en la fecha estimada de delivery y sinceramente ya estoy cansado de esperar. He restaurado completamente todo el coche, mucho dinero invertido y solo estoy pendiente de instalar la suspensión.
Bien para no enrollarme, la pregunta es.... ¿qué otras opciones hay para los amortiguadores delanteros que no sean los Bilstein B8?
He encontrado estas manguetas de segunda mano. Perdón por mi ignorancia pero es para no tener sorpresas.... al hacer ese cambio de tamaño es necesario alguna otra pieza?
atr72600 escribió:Hola a todos, como podrían ver el primer mensaje de este tema lo puse hace 6 meses. Siguiendo los consejos, por aquel entonces me decanté por muelles Eibach y Bilstein B8, de los cuales compré los muelles Eibach y B8 traseros. De momento... guardados en el maletero están. Porque tras buscar por muchos sitios de Internet incluyendo la págína oficial de Bilstein, los delanteros en 45mm no me ha sido posible encontrarlos.
Bilstein lleva 6 meses dando continuos retrasos en la fecha estimada de delivery y sinceramente ya estoy cansado de esperar. He restaurado completamente todo el coche, mucho dinero invertido y solo estoy pendiente de instalar la suspensión.
Bien para no enrollarme, la pregunta es.... ¿qué otras opciones hay para los amortiguadores delanteros que no sean los Bilstein B8?
Muchas gracias.
Supongo que lo habrás mirado, pero yo los ví anunciados en Autodoc hace poco.
Sobre el cambio a mangueta de 51, no necesitas nada especial aparte de la propia mangueta.
Aunque parezca increible los he conseguido en mangueta 45 mm en Japón. En unos días estarán por casa y sacaré las fotos ya con el 316i completamente restaurado.