OBC se enciende solo
-
olivanegra
- NUEVO AMIGO

OBC se enciende solo
Hola, resulta que en mi e30 me he dado cuenta recientemente que el obc se apaga al quitar el contacto pero luego alguna vez que he bajado al garage lo he visto encendido o se enciende y parpadea etc......estando el coche cerrado, sabeis a que puede ser debido, os ha pasado a alguno mas? es el obc de 6 botones. gracias
-
TML
- MODERADOR

Re: OBC se enciende solo
Si no me equivoco, aún estando apagado si le das al botón de la hora se enciende para mostrarla. Quizás sea algo sencillo como un falso contacto en el botón.
-
olivanegra
- NUEVO AMIGO

Gracias, debe ser algo mas complejo, he apreciado que si esta la pantalla encendida sin contacto ni nada, le doy para alante a la palanca del tempomat y se apaga la pantalla..... y el tempomat no funciona, puede que tenga algun fallo o esten comunicados el obc y el tempomat, no se que puede ser...
- mitsujump
- SUPERFORERO

A mí me pasó algo parecido cuando tuve el coche unos meses parado y se agotó la batería. Cuando puse la nueva, al arrancar el OBC no empezaba a funcionar hasta pasado un rato (haciendo cosas raras, parpadeando y cosas así), y cuando lo paraba y quitaba la llave se quedaba encendido, pero tras rodar el coche varios días dejó de hacer cosas extrañas.
///M Power