Acerca del anexo del punto 4 de las condiciones de uso.

Cualquier tema del mundo del automóvil y del foro, no cubierto en los subforos específicos.

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
esfenodon
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Acerca del anexo del punto 4 de las condiciones de uso.

Mensaje por esfenodon »

Buenas.

Hay un asunto entre grave y muy grave del que he sido consciente hoy, referido a las condiciones de uso de este foro.

Lo de grave/muy grave tendría que valorarlo un experto legal. Yo tengo cierto callo en este tipo de cuestiones y me inclino bastante más por lo segundo. Pero voy al grano.

Al final del punto cuatro, con una redacción muy confusa y poco profesional, se ha añadido en texto de otro formato tipográfico unas consideraciones nuevas y diferentes a las que tuve que dar mi conformidad al registrarme como usuario en este foro. Esas condiciones ahora descubro que se han cambiado, sin notificarme ni a mi, ni supongo al resto de los usuarios registrados. Un cambio de esta magnitud no es trivial.

Un cambio en las condiciones de uso es un asunto de máxima importancia que algunos usuarios podrían considerar no aceptar y darse de baja. Hay que dar (y no como favor... sino obligatoriamente) la oportunidad a los usuarios a valorar si prefieren seguir con esas condiciones o no. Obviamente los moderadores/administradores pueden hacer los cambios que consideren oportunos, pero es un imperativo el notificar un cambio de este calado.

No voy a valorar aquí el contenido de ese anexo tan diseñado a medida, eso corresponde a otro debate que sin duda me parece sano que tenga lugar.

Enlanzando con lo primero, apreciaría muy positivamente que las energías consumidas en este tipo de modificaciones clandestinas (lo siento pero no se me ocurre otra manera de calificar un cambio así) se utilizasen en mantener actualizado este foro con algunas de las medidas de seguridad más básicas.

Yo tengo muchos problemas de acceso a la web cuando pretendo hacerlo en https. Pero el tema de la exposición de los datos en el foro a día de hoy, también es tema para otro hilo.

Resumiendo; Solicito que las condiciones de uso vuelvan a ser las mismas que tuve que aceptar al registrarme. Que si se cambian dichas condiciones los usuarios registrados seamos notificados.

Mientras tanto, no acepto ni reconozco esas condiciones.
Joy never says never

Imagen
Imagen
elBorja
MODERADOR
MODERADOR

Re: Acerca del anexo del punto 4 de las condiciones de uso.

Mensaje por elBorja »

Ese anexo no ha sido añadido por la nueva administración del foro, ni por su nuevo equipo de moderación, ha sido añadido en la época del anterior administrador y creador de este gran foro (FERNY), y de su ultimo equipo de moderación.

La nueva administración ha seguido con las mismas normas que nos dejo el administrador anterior, que tras muchos años al mando de este foro, por alguna buena razón lo pondría.

Dicho esto, y en vista de no haber modificación alguna en lo que a normas de utilización se refiere, esa norma sigue estando vigente y sera de aplicación segun el criterio de los moderadores de este foro.

Un saludo.
Imagen
esfenodon
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por esfenodon »

No conozco la fecha de esa modificación, lógicamente. Pero lo que si estoy seguro, es que cuando registré este usuario en 2010 ese texto no aparecía. Y que en ningún momento me llegó una notificación al respecto, también estoy seguro.

Por la diferente redacción y formato de texto, yo diría que no lo escribió la misma persona que redactó el resto de las condiciones.

La fecha... pudo ser ayer, o hace meses. Yo me he dado cuenta hoy.

Imagino que los admin/moderadores podréis revisar la fecha de esas modificaciones. No pierde importancia la gravedad de la modificación en en la fecha que fuera, si no hubo un aviso al respecto en su momento.

Así que me temo, que mientras no se aclare ese aspecto, yo no reconozco esa norma como válida.
Joy never says never

Imagen
Imagen
elBorja
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por elBorja »

No aparece la fecha de modificación, lo que si esta claro es que no es una modificación reciente ni hecha por la actual administración/moderación, y sigue estando vigente y en aplicación. Para todo lo demás te remito a las indicaciones del texto. Un saludo.
Imagen
esfenodon
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por esfenodon »

No ... me temo que no es tan sencillo. No las acepto.

No es mi obligación entrar en esa sección cada día para ver si hay un cambio en las condiciones.

Es la obligación del administrador del foro el notificar de esos cambios.

Insisto, no las acepto.
Joy never says never

Imagen
Imagen
elBorja
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por elBorja »

Gracias por comunicárnoslo Ivan.

Un saludo
Imagen
Responder