Pues mi nombre es Joke (obviamente es mi apodo)
Soy de Cádiz capital y después de 5 meses de búsqueda he encontrado mi e30 318i 3 puertas , un pre del año 87 importado de Polónia en el 91 a España.
Este coche ha sido 100% mi capricho del que llevaba años enamorado, así que después de mi vuelta de trabajar en UK, decidí empezar la búsqueda, estoy seguro que vosotros sabéis ya como esta el mercado hoy en día, así que resumiendo, han sido unos 5 meses de búsqueda, llevando al día todas las paginas de compraventa, Wallapop, Milanuncias, coches.net y todas las principales en la península, por supuesto, no contemplaba pagar 5000€ o 6000€ por un 3 puertas como actualmente están viéndose los anuncios
Hace hoy una semana, me tocó hacerme unas 4 horas de viaje de Cádiz a Castuera, donde un señor de un taller, estaba poniendo a la venta el suyo, que realmente él era el segundo dueño, su mujer le decía que eligiera entre el Miata o el e30, que los dos ocupaban mucho en el taller, así que imaginaros un autentico señor de pueblo con mas de 60 años, en un Miata a ras del suelo con los baquet montados dando vueltas por el pueblo.
Así que después de ver el coche e intentar ser lo mas prudente posible, ya que al estar obsesionado con el coche, no quería caer en el fallo de una mala compra, al fin tengo mi e30
Ahora mismo estoy reponiendo del boquete que tengo en la cartera, entre el coche y el seguro, me que quedado seco, así que estos días le dedicaré tiempo a reparaciones y puesta a punto que no me suponga mucho, cambios de manguitos de 4mm, desmontar y limpiar inyectores e intentar distribuir todo el cableado del motor, tiene algunas chapuzas de por medio, fichas de empalme y "reparaciones" que dejan mucho que desear.
Os dejo alguna foto,

Ayer ya tuve el placer de compartir mi primera ruta por la sierra gaditana con mas compañeros.

Un saludo a todos y por aquí me tendréis dando la lata y preguntando mil cosas!
GRACIAS !!