Vibración/zumbido detrás,desesperado me hallo.

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
jesusquik
FORERO
FORERO

Vibración/zumbido detrás,desesperado me hallo.

Mensaje por jesusquik »

Buenas tardes, os comento un poco el problema que tengo a ver si consigue alguien arrojarme algo de luz, ya que creo que prácticamente he cambiado todo por no decir que lo he cambiado todo nuevo. A 100kmh se siente un zumbido procedente de la parte trasera que cuando pasas de esa velocidad desaparece, bien, he cambiado los silentblock del puente, los silentblock de las manguetas, los rodamientos de ambos lados, los palieres, el diferencial autoblocante por otro con otra relación(con su liquido nuevo), rodamiento central del cardan, flector de la caja de cambios, lleva llantas nuevas a estrenar asi como sus neumáticos(aun así he probado varias llantas y sigue igual)...Como podéis ver creo que me queda poco por cambiar si es que hay algo y ya estoy desesperado con el tema, no se que mas hacer. Alguien me podría ayudar? os lo agradecería.
Pd:el coche en cuestion es un e30 touring swap M50.

saludos!
volcox
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Re: Vibración/zumbido detrás,desesperado me hallo.

Mensaje por volcox »

Pufff los ruidos a veces nos traen de cabeza, yo pinte mi E46 coupe y cuando le saque del taller a 100Km/h sonaba un zumbido, se volvieron locos en el taller, me volvieron a cambiar la luna incluso y no dieron con ello, cual fue mi sorpresa que al cambiar las ruedas desapareció el zumbido... Supongo que al reparar las llantas con las ruedas a medio uso surgiría algo raro.....
jesusquik
FORERO
FORERO

Re: Vibración/zumbido detrás,desesperado me hallo.

Mensaje por jesusquik »

volcox escribió:Pufff los ruidos a veces nos traen de cabeza, yo pinte mi E46 coupe y cuando le saque del taller a 100Km/h sonaba un zumbido, se volvieron locos en el taller, me volvieron a cambiar la luna incluso y no dieron con ello, cual fue mi sorpresa que al cambiar las ruedas desapareció el zumbido... Supongo que al reparar las llantas con las ruedas a medio uso surgiría algo raro.....
Gracias por tu respuesta, en este caso mis llantas como digo son nuevas y ya he probado varias y nada sigo igual...
Responder