AYUDA para desmontar el mueble calefacción.

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
argoh
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

AYUDA para desmontar el mueble calefacción.

Mensaje por argoh »

Hola sabes si hay algún tutorial que enseñe como sacar el mueble de la calefacción,sería para un E30 touring post con A.A. es q no encuentro nada.
Un saludo y gracias
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Mueble calefacción.

Mensaje por 325rally »

argoh escribió:Hola sabes si hay algún tutorial que enseñe como sacar el mueble de la calefacción,sería para un E30 touring post con A.A. es q no encuentro nada.
Un saludo y gracias
Tienes algo en "Lecciones Avanzadas", en: http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=4&t=40729

Mira aquí: -Ventilación/Climatización:

BRICO - Sustitución electrovalvula y radiador de calefacción
argoh
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por argoh »

Ok gracias por la ayuda le echaré un vistazo a ver.
argoh
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por argoh »

325rally escribió:
argoh escribió:Hola sabes si hay algún tutorial que enseñe como sacar el mueble de la calefacción,sería para un E30 touring post con A.A. es q no encuentro nada.
Un saludo y gracias
Tienes algo en "Lecciones Avanzadas", en: http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=4&t=40729

Mira aquí: -Ventilación/Climatización:

BRICO - Sustitución electrovalvula y radiador de calefacción
Las imágenes de este tutorial pq no las puedo ver están eliminadas o es un problema mío?
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Por desgracia las imágenes de los tutoriales desaparecen pasado un tiempo, dependiendo del host donde estén alojadas. Hemos establecido la opción de que las fotos se guarden en sites como GDrive, Dropbox o OneDrive enlazándolas con los post, pero de momento somos pocos los que lo hacemos; creo que sólo Vicotrix, que está restaurando todo lo que puede y yo. Como te digo es un problema que estamos tratando de solucionar, pero por desgracia no todas las fotos están guardadas ni las personas que los hicieron siguen por aquí para restaurarlas.

A ver si alguien te puede echar una mano con el tema, porque yo no he tenido que desmontarlo nunca.

Te he editado el nombre del hilo para que quede más claro qué es lo que necesitas.
Responder