Nueva ITV

Cualquier tema del mundo del automóvil y del foro, no cubierto en los subforos específicos.

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
fjldmg
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Contactar:

Nueva ITV

Mensaje por fjldmg »

¡Hola!

¿Habéis pasado alguno la ITV desde que cambió la forma de hacerlo? Yo la he pasado con un e46 y con un Toledo y ahora son mucho más exigentes. Se meten en el coche, comprueban todos los mandos, puertas, cinturones... ¡hasta el nivel de aceite! :roll:

Me preocupa que sean estrictos con el e30, pues aunque está "perfecto", siempre pueden encontrarle alguna tontería.

:-k
Saludos. Ondo izan!
Javier.
Imagen
Azan
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: Nueva ITV

Mensaje por Azan »

Yo la pasé recientemente y no me pusieron tantas comprobaciones, fue como la de cualquier otro vehículo que la pasaba anteriormente a las nuevas "normas".
Gran Canaria, El paraíso
Imagen
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Victor325ix »

Yo también la he pasado con uno de los e30 y con el seat 124 y tampoco noté nada fuera de lo normal con respecto a otros años.

Pero cada itv es un mundo y unas son más exigiste que otras.

Un saludo.
Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Coincido con los compañeros, aunque mi caso es algo especial, está homologado de competición. Aún así miran gases y nivel de aceite, aunque está en los niveles aceptables no lo indican. Creo que lo usan sólo a nivel estadístico; al menos de momento.
ytu
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ytu »

Ayer pase con el e46 y no note nada diferente a veces anteriores. La semana que viene me toca con el e30....
Responder