Me ha dejado tirado el 316i post

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
javie3090
FORERO
FORERO

Me ha dejado tirado el 316i post

Mensaje por javie3090 »

Hola compañeros, ayer domingo estuve dando un paseo con mi e30, paré a tomar café unos 20min voy a volver arrancar, y el coche arranca y seguidamente se para, sigo intentando vuelve arrancar y se para y luego ya creo que lo ahogué, porque olía a gasolina y la tiraba nosé por donde total que empujé el coche hasta la cochera de un amigo, decidí llamar a la grúa al dia siguiente osea hoy, y cuando viene el de la grua me dá por internet arrancarlo y arrancó a la primera, lo he llevado al mecánico y no ve nada raro dice que con la lluvia puede ser que algo se moje o coja humedad...
Que me aconsejáis que mire??
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Me ha dejado tirado el 316i post

Mensaje por 325rally »

javie3090 escribió:Hola compañeros, ayer domingo estuve dando un paseo con mi e30, paré a tomar café unos 20min voy a volver arrancar, y el coche arranca y seguidamente se para, sigo intentando vuelve arrancar y se para y luego ya creo que lo ahogué, porque olía a gasolina y la tiraba nosé por donde total que empujé el coche hasta la cochera de un amigo, decidí llamar a la grúa al dia siguiente osea hoy, y cuando viene el de la grua me dá por internet arrancarlo y arrancó a la primera, lo he llevado al mecánico y no ve nada raro dice que con la lluvia puede ser que algo se moje o coja humedad...
Que me aconsejáis que mire??
Yo miraría el delco y la pipeta. Igual no cierra estanco, te entró humedad y te quedaste sin chispa: posible causa de no arrancar y el olor a gasolina.
Responder