Aislante tunel transmisión en swap
- Atlas
- NUEVO AMIGO

Aislante tunel transmisión en swap
Buenos días, este fin de semana estuve sacando el motor del 320i de un amigo para meterle el m20b23, que tenía su antiguo E30. Al sacar el motor, vi un par de óxidos y el aislante del túnel de transmisión está a hecho un asco, está semana mi amigo está preparando el túnel de transmisión y el vano motor para montar el viernes el motor nuevo. Que soluciones hay para sustituir el aislante ese??? Alguna idea? Muchísimas gracias de antemano
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Re: Aislante tunel transmisión en swap
Yo cuando restauré el 23 quité todos los aislantes esos, habían guardado humedad, tenían algún óxido debajo... Y también los de debajo de la moqueta, eso que parece tela asfáltica.
Se nota sobre todo en cuando a la acústica, se oye todo más, pero no es algo que me preocupe, y en la zona de los pies del copiloto, por donde pasa el tramo de escape de los colectores al intermedio, si tocas con la mano, se nota que pasa algo el calor.
Yo lo quité y ni me planteé volverlo a poner.
Saludos.
Se nota sobre todo en cuando a la acústica, se oye todo más, pero no es algo que me preocupe, y en la zona de los pies del copiloto, por donde pasa el tramo de escape de los colectores al intermedio, si tocas con la mano, se nota que pasa algo el calor.
Yo lo quité y ni me planteé volverlo a poner.
Saludos.
-
gorri
- MODERADOR

Buenas.
Estaría bien que pasaras por el conce. A veces te sorprendería que esas piezas no son tan caras. Sino algo tipo dinamat sería buena solución. Es un aislante acústico y además recubierto con parte de aluminio que ayudará a disipar el calor hacia el interior
Un saludo
Estaría bien que pasaras por el conce. A veces te sorprendería que esas piezas no son tan caras. Sino algo tipo dinamat sería buena solución. Es un aislante acústico y además recubierto con parte de aluminio que ayudará a disipar el calor hacia el interior
Un saludo
-
TML
- MODERADOR

Como dice gorri, esos aislantes originales no tienen un precio desorbitado. Merece la pena ponerlos nuevos y originales.
Puedes echar un vistazo aquí con precios actualizados, incluso comprarlo directamente si os interesa: https://shop.bmw-classic.de/bmw-classic ... page1.html
Puedes echar un vistazo aquí con precios actualizados, incluso comprarlo directamente si os interesa: https://shop.bmw-classic.de/bmw-classic ... page1.html
- Atlas
- NUEVO AMIGO

Muchisimas gracias a todos, al final nos decantaremos por el dynamat