Simplificar Tubos de vacio en M20B20
-
LopezE30
- NUEVO AMIGO

Simplificar Tubos de vacio en M20B20
Buenos días , hace poco me presente teniendo problema de arranque y por fin lo solucione pero los tubos de vacío están hechos una porquería, con lo cual he pensado en simplificar la instalación de tubos de vacío pues lleva un montón de ellos y algunos no encuentro su "continuación" y no se donde irán ubicados. Dicho esto sabéis si se podría simplificar todo ese sistema que la verdad es un lío.
Dicho esto el coche sus síntomas son que arranca y se cala, y se perfectamente que es porque coge aire de mil sitios , con el cauda desconectado se mantiene arrancado pero fallando como una escopeta de feria. Gracias de antemano por leer y un saludo
Dicho esto el coche sus síntomas son que arranca y se cala, y se perfectamente que es porque coge aire de mil sitios , con el cauda desconectado se mantiene arrancado pero fallando como una escopeta de feria. Gracias de antemano por leer y un saludo
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Re: Simplificar Tubos de vacio en M20B20
Yo te recomiendo que los pongas todos nuevos, cada uno en su sitio como viene de fábrica. Si están ahí por algo será!!
Saludos.
Saludos.
-
fjldmg
- SUPERFORERO

- Contactar:
-
LopezE30
- NUEVO AMIGO

Gracias por la respuesta, si se que lo mejor sera hacerlo como de fabrica pero el problema que tengo es que yo compre el coche con bastantes tomas sin enganchar y después de mucho mirar sigo sin entender donde irán323_i escribió:Yo te recomiendo que los pongas todos nuevos, cada uno en su sitio como viene de fábrica. Si están ahí por algo será!!
Saludos.
-
fjldmg
- SUPERFORERO

- Contactar:
Yo tengo un Pre. Pon fotos y miramos entre todos.
-
DaniTD
- TOPFORERO

Para poder ayudar un poco sería necesario saber de qué modelo en concreto se trata. Por la complicación que dices debe de ser un pre. Hay varios tubos de vacío para el regulador de presión de gasolina, la regulación de avance del encendido, servofreno, etc. Lo ideal es dejar todo de serie. Si se pudiera simplificar, créeme, ya vendría simplificado de fábrica. Todo tiene su función.
Un saludo.
Un saludo.

-
LopezE30
- NUEVO AMIGO

Gracias por todas las respuestas en cuanto pueda os envio fotos del motor para que lo veáis ya que lo tengo en el pueblo para hacerlo poco a poco he encontrado que se venden kits para restaurar todos los tubos.
https://store.hpsimotorsports.com/produ ... rey-market
pero solo de 325 y no se si estos me valdrían Que opináis?
y efectivamente se trata de un pre un m20b20 del `84
https://store.hpsimotorsports.com/produ ... rey-market
pero solo de 325 y no se si estos me valdrían Que opináis?
y efectivamente se trata de un pre un m20b20 del `84
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Pues pon unas fotos de los que tienes sin conectar y te ayudamos. Yo tengo un 323 que las conexiones serámn iguales que en el 20 pre.
Saludos.
Saludos.
-
LopezE30
- NUEVO AMIGO

Muchas gracias por el interés chicos, ayer mismo me puse manos a la obra y junto con el ETK , paciencia y a base de prueba y error conseguí resolver todo el tinglado, ya el coche arranca se mantiene bien el ralenti y se mueve bastante bien. la conexión que me faltaba era una que va según miras la admisión de frente a la izquierda lleva como un pequeño racor y un conector en forma de L. Ahora mismo esta de forma cutre pero ya conociendo como va todo me pondré manos a la obra en cambiar todos los tubos por unos nuevos en buen estado.