Separadores con bbs 15”?
-
rubengarmat
- FORERO

Separadores con bbs 15”?
Tengo un e30 cabrio con bbs de 15”, estoy entre bajarlo 4cm con kit ta technix (uso de paseo) o solo muelles eibach prokit que bajan 3cm (llevo blistein B4), el tema es que quiero aprovechar por estética para ponerle separadores de 8 o 10 mm, hay alguien con bbs originales lleva separadores para saber si tocaría en la aleta. Sabéis si los separadores se pueden homologar, ya que los muelles o roscadas los homologaré
Última edición por 325rally el Mar 02 Oct, 2018 01:37, editado 1 vez en total.
Razón: Error en el título
Razón: Error en el título
-
TML
- MODERADOR

Re: Sepatadores con bbs 15”?
Sobre muelles, sin duda te recomiendo mucho antes los Eibach que el kit de TA-Technic, la calidad es incomparable.
En cuanto a poner separadores, los de 10mm no es demasiada anchura. Puedes ponerlos sin que tengas que preocuparte demasiado porque roce.
En cuanto a poner separadores, los de 10mm no es demasiada anchura. Puedes ponerlos sin que tengas que preocuparte demasiado porque roce.
-
rubengarmat
- FORERO

Gracias, y con 10mm se puede poner con los esparragos de origen o se quedan cortos?TML escribió:Sobre muelles, sin duda te recomiendo mucho antes los Eibach que el kit de TA-Technic, la calidad es incomparable.
-
TML
- MODERADOR

Conviene en cualquier caso cambiarlos y ponerlos un poco más largos, ya que le estás quitando 1cm de roscado.rubengarmat escribió:Gracias, y con 10mm se puede poner con los esparragos de origen o se quedan cortos?TML escribió:Sobre muelles, sin duda te recomiendo mucho antes los Eibach que el kit de TA-Technic, la calidad es incomparable.
-
arge
- MASTERFORERO

Si vas a poner separadores asegurate que tengan doble anclaje, sin ellos lo mas seguro es que te vibre el coche
318is 90!
-
325rally
- MODERADOR

Edito nombre del hilo:
En lugar de Sepatadores con bbs 15”? pongo Separadores con bbs 15”?
En lugar de Sepatadores con bbs 15”? pongo Separadores con bbs 15”?
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
rubengarmat
- FORERO

Re: Separadores con bbs 15”?
Gracias por la corrección, sabéis si entrarian los separadores de 10mm en los esparragos?
-
325rally
- MODERADOR

¿Por qué quieres poner separadores?, ¿las llantas no son del ET necesario?, ¿te quedan embutidas?, ¿o es simple tuneo?rubengarmat escribió:Gracias por la corrección, sabéis si entrarian los separadores de 10mm en los esparragos?
Disculpa la curiosidad.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

-
rubengarmat
- FORERO

El et es el correcto (bbs originales), solo por estetica.325rally escribió:¿Por qué quieres poner separadores?, ¿las llantas no son del ET necesario?, ¿te quedan embutidas?, ¿o es simple tuneo?rubengarmat escribió:Gracias por la corrección, sabéis si entrarian los separadores de 10mm en los esparragos?
Disculpa la curiosidad.
-
arge
- MASTERFORERO

A mi tambien me gustaria meterle separadores a las bbs 15, alguien sabe si con separadores de 1.6 quedaria bien?
318is 90!