Bmw 316i 74kw ?

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
javie3090
FORERO
FORERO

Bmw 316i 74kw ?

Mensaje por javie3090 »

Hola compañeros, tengo una pequeña duda, siempre que me meto en páginas de recambios.. como oscaro, autodoc, mister auto etc.. al poner mi tipo de motor pone 2 distintos 316i 73kw y 316i 75kw el tema es que en mi ficha técnica pone 74kw, en todas las páginas sale igual, alguien sabe porque??
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Bmw 316i 74kw ?

Mensaje por 325rally »

javie3090 escribió:Hola compañeros, tengo una pequeña duda, siempre que me meto en páginas de recambios.. como oscaro, autodoc, mister auto etc.. al poner mi tipo de motor pone 2 distintos 316i 73kw y 316i 75kw el tema es que en mi ficha técnica pone 74kw, en todas las páginas sale igual, alguien sabe porque??
Pienso que será por el hecho de que había las 2 versiones: a caburador y a inyección/ catalizado y no catalizado.
La mayoría de piezas son las mismas, pero ojo con las de motor. El hecho que esas páginas de esos vendedores on-line contengan el mismo error, es porque se trata del mismo perro con distinto collar, o el desarrollador del motor de búsqueda es el mismo, y no ha diferenciado entre los dos modelos.

Por mi parte huyo de esas páginas de recambios de Internet: primero porque prefiero contactar con mi recambista personalmente, segundo porque los precios se asemejan mucho y la pieza me la llevo puesta, no he de esperar una semana a que me la envíen. Y por último que esas empresas están en Francia, y yo me pregunto: ¿para qué comprar en Francia si puedo comprar aquí?

Saludos :ok:
Responder