Bmw 316i 74kw ?
- javie3090
- FORERO

Bmw 316i 74kw ?
Hola compañeros, tengo una pequeña duda, siempre que me meto en páginas de recambios.. como oscaro, autodoc, mister auto etc.. al poner mi tipo de motor pone 2 distintos 316i 73kw y 316i 75kw el tema es que en mi ficha técnica pone 74kw, en todas las páginas sale igual, alguien sabe porque??
-
325rally
- MODERADOR

Re: Bmw 316i 74kw ?
Pienso que será por el hecho de que había las 2 versiones: a caburador y a inyección/ catalizado y no catalizado.javie3090 escribió:Hola compañeros, tengo una pequeña duda, siempre que me meto en páginas de recambios.. como oscaro, autodoc, mister auto etc.. al poner mi tipo de motor pone 2 distintos 316i 73kw y 316i 75kw el tema es que en mi ficha técnica pone 74kw, en todas las páginas sale igual, alguien sabe porque??
La mayoría de piezas son las mismas, pero ojo con las de motor. El hecho que esas páginas de esos vendedores on-line contengan el mismo error, es porque se trata del mismo perro con distinto collar, o el desarrollador del motor de búsqueda es el mismo, y no ha diferenciado entre los dos modelos.
Por mi parte huyo de esas páginas de recambios de Internet: primero porque prefiero contactar con mi recambista personalmente, segundo porque los precios se asemejan mucho y la pieza me la llevo puesta, no he de esperar una semana a que me la envíen. Y por último que esas empresas están en Francia, y yo me pregunto: ¿para qué comprar en Francia si puedo comprar aquí?
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube