Me serviria una Transmision de un 320 a un 325

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
SUPERMPOWER
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Contactar:

Me serviria una Transmision de un 320 a un 325

Mensaje por SUPERMPOWER »

Pues me gustaria saber si una transmisión de un 320 de 4 p le serviria al 325 de 4 p y si tendria que ser los 2 post o pre para que le valiese,gracias
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Re: Me serviria una Transmision de un 320 a un 325

Mensaje por luigi_82 »

En un principio deberia de valerte sin ningun problema.y mas siendo ambos post.en cambio si una es pre y otra post te puedes encontrar que no coinciden los taladros del soporte central.
SUPERMPOWER
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Contactar:

El mio es un pre y el donante pues se me olvidó preguntar.De todas formas si coincidiese influye en algo el rendimiento del coche?gracias
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

SUPERMPOWER escribió:El mio es un pre y el donante pues se me olvidó preguntar.De todas formas si coincidiese influye en algo el rendimiento del coche?gracias
En el rendimiento no te influirá. Lo que has de verificar es lo que te dice Luigi; el cojinete central es diferente entre un pre y un post, aunque si quieres hacer bien las cosas, da igual si el donante es pre o post; compra un cojinete nuevo para que encaje en tu modelo y punto. Nunca montes cojinetes usados.

Saludos :ok:
SUPERMPOWER
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Contactar:

Confirmado:el donante es un 320 pre y el mio un 325 pre ahora solo falta que el colega lo desmonte y que le sirva al mio
SUPERMPOWER
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Contactar:

Al mio en su dia le adapté unas crucetas y nunca quedó bien con peq vibraciones ahora espero que se le quiten cuando le ponga este del 320
Responder