Ya ha empezado la "puesta de guapo" para el 325i.
-
Canarion318i
- NUEVO AMIGO

Re: Ya ha empezado la "puesta de guapo" para el 325i.
Me alegro muchisimo señor!!
-
325rally
- MODERADOR

Muchísimas felicidades por el paso favorable en la ITV 
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
Azan
- SUPERFORERO

Muchas gracias compañeros, la verdad que es un alivio cuando te dan el "papelito" con la calificación de FAVORABLE.
Gran Canaria, El paraíso

-
Azan
- SUPERFORERO

Hoy he hecho algunas fotos nuevas del hueco motor, con los depósitos nuevos, Tapa de fusibles nueva, etc. Se aprecian los colectores independientes Friedrich y el estado impoluto del motor en general ya que tiene 117.000 kilómetros después de restaurado. Volante, asientos, y cuadro con equipo música.

Quizás me plantee la venta porque tengo en mente otro nuevo proyecto. El coche tiene matrícula de SE por lo que de venderse para la península se podría llevar sin problema y sin impuestos.. Lógicamente, de decidir venderlo, el precio con todo lo invertido en él, sería bastante alto, aunque eso sí, difícilmente habrá otro en un estado como este.

Quizás me plantee la venta porque tengo en mente otro nuevo proyecto. El coche tiene matrícula de SE por lo que de venderse para la península se podría llevar sin problema y sin impuestos.. Lógicamente, de decidir venderlo, el precio con todo lo invertido en él, sería bastante alto, aunque eso sí, difícilmente habrá otro en un estado como este.
Gran Canaria, El paraíso

-
325rally
- MODERADOR

La verdad es que da gusto ver coches tan bien restaurados.
Saludos
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

-
Azan
- SUPERFORERO

Muchas gracias compañero, me alegra que te guste como ha quedado "el negrito", pero para llegar a este estado, hay que invertir muchos €, sobre todo cuando lo que buscas son piezar originales y hay que ir a morir al concesionario oficial. En estos días me confirman si me "sale" el nuevo proyecto, por lo que al final, creo que todo el dolor, lo pondré a la venta. Dos años de sufrimientos y muchísimo trabajo que he ido poniendo en este hilo para seguimiento, pero ya se sabe, al final no dejan de ser hierros y si cuadra, pues a otro proyecto, que también será de E30 por supuesto.325rally escribió:La verdad es que da gusto ver coches tan bien restaurados.
Saludos
Gran Canaria, El paraíso

-
325rally
- MODERADOR

Azan escribió:Muchas gracias compañero, me alegra que te guste como ha quedado "el negrito", pero para llegar a este estado, hay que invertir muchos €, sobre todo cuando lo que buscas son piezar originales y hay que ir a morir al concesionario oficial. En estos días me confirman si me "sale" el nuevo proyecto, por lo que al final, creo que todo el dolor, lo pondré a la venta. Dos años de sufrimientos y muchísimo trabajo que he ido poniendo en este hilo para seguimiento, pero ya se sabe, al final no dejan de ser hierros y si cuadra, pues a otro proyecto, que también será de E30 por supuesto.325rally escribió:La verdad es que da gusto ver coches tan bien restaurados.
Saludos