Convertir un POST a un PRE
- Checas
- NUEVO AMIGO

Convertir un POST a un PRE
Buenas, llevo un tiempo pensado en que debería hacer para pasar mi e30 de post a pre (LOS FAROS NADA MÁS) porque la verdad que siempre me han llamado más los faros de un pre que un post.
Como todos sabreis los del post son más altos que los pre, entonces al poner los pre en un maletero de post quedaría un "hueco por rellenar". Algún consejo para hacerlo? Lo más aconsejable sería comprar la chapa trasera de un pre o rellenar ese "hueco" soldando más chapa?
Un saludo.
Como todos sabreis los del post son más altos que los pre, entonces al poner los pre en un maletero de post quedaría un "hueco por rellenar". Algún consejo para hacerlo? Lo más aconsejable sería comprar la chapa trasera de un pre o rellenar ese "hueco" soldando más chapa?
Un saludo.
- volcox
- NUEVO AMIGO

Re: Convertir un POST a un PRE
jejejej yo estoy haciendo lo contrario, de pre a post.
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Un amigo mío lo hizo soldando un par de chapitas (una para llenar el hueco de cada faro), pero si tienes una chapa entera de pre me creo que sea más facil.
Lo que hizo este fue una ñapa buena, muchas horas para dejarlo todo bien fino que pareciera original, pero quedo perfecto.
Lo que hizo este fue una ñapa buena, muchas horas para dejarlo todo bien fino que pareciera original, pero quedo perfecto.
-
elBorja
- MODERADOR

Entiendo que lo que quieres hacer es cambiar los pilotos, no los faros.
En mi opinión gran chapuza estas pensando en hacer, al cesar lo que es del cesar, lo que es de pre, de pre, y lo que es de post, de post.
En mi opinión gran chapuza estas pensando en hacer, al cesar lo que es del cesar, lo que es de pre, de pre, y lo que es de post, de post.
-
325rally
- MODERADOR

Con éste cambio desvalorizarás totalmente tu unidad E30.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

- luigi_82
- MODERADOR

El no lo aria.saludos.
- alf
- MODERADOR

Engendro.... Búscate un pre mejor...
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...
... y del Original`s Team

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...

-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Llamadme raro, pero si al compañero le gusta yo le animo a hacerlo...
A muchos puristas les he tenido que escuchar cuando puse al 23 los paragolpes M2, pero yo voy encantado con ellos!!
A muchos puristas les he tenido que escuchar cuando puse al 23 los paragolpes M2, pero yo voy encantado con ellos!!
- volcox
- NUEVO AMIGO

A mi también llamadme raro, pero encontre una unidad 325i cabrio muy bien cuidada y muy barata, con un kit bbs que no me gustaba absolutamente nada y me gustaba el Kit M2.
Si el día de mañana decidiera vender el E30 tengo todos paragolpes, faros etc... del pre pero de momento lo disfrutaré como a mi me gusta.
Eso ya para gustos claro.
Si el día de mañana decidiera vender el E30 tengo todos paragolpes, faros etc... del pre pero de momento lo disfrutaré como a mi me gusta.
-
325rally
- MODERADOR

Esta es una gran opción; me gustavolcox escribió:A mi también llamadme raro, pero encontre una unidad 325i cabrio muy bien cuidada y muy barata, con un kit bbs que no me gustaba absolutamente nada y me gustaba el Kit M2.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts